Jump to content

Melisa de Mimosas

Valorar esta discusión


Gatoraider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas (Una divina)

 

Hola me decís si el pete es sin y hasta el final??? Besos de lengua ? La cola la entrega?? Gracias y disculpa

El pete es sin hasta el final, besos de lengua, aunque es reticente al principio, la cola con +50, un abrazo.

 

che el gift es 150? yo pase 2 veces con ella y siempre fue 200 con cola incluida, que no cobra 150.

Es 150 sin cola, a mi ese tema no me obsesiona, un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

hola por ultimo eso es un pv???

Puse su numero de teléfono en google y me tiro un montón de minas

gracias por tu respuesta

 

no, trabaja ella sola, un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

La semana pasada visité a Melisa en su nuevo reducto, luego de insistir logré un turno a media tarde, realmente la veterana te hace vibrar a la hora de garchar, inclusive te ofrece cojer en cualquier parte del departamento (se ve que hay clientes con esa fantasía), el arancel es de $200 convencional, cuando le pedis la cola se pone xilocaina para soportar mejor el pedazo y eleva en $50 sus honorarios. Al menos yo la pasé bárbaro en cuanto pueda vuelvo porque esta hembra tiene un "sex-appeal" que me mata realmente; de solo escucharla se me para la verga.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

hola colega keria consultarles a los ke estuvieron con esta vete si realmente disfruta ke la hagan la cola ya ke soy fana de ir por colectora pero me tiran para atras las minas ke piden adicional por el servicio completo me da la sensasion y tengo certesa en algonos casos ke las minas ke piden adicional por dicho service es xq no lo disfrutan del todo ya ke hay muchas mujeres que no lo cobran el adicional y realmente lo disfrutan. abrazos y a seguir gateando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

La semana pasada visité a Melisa en su nuevo reducto, luego de insistir logré un turno a media tarde, realmente la veterana te hace vibrar a la hora de garchar, inclusive te ofrece cojer en cualquier parte del departamento (se ve que hay clientes con esa fantasía), el arancel es de $200 convencional, cuando le pedis la cola se pone xilocaina para soportar mejor el pedazo y eleva en $50 sus honorarios. Al menos yo la pasé bárbaro en cuanto pueda vuelvo porque esta hembra tiene un "sex-appeal" que me mata realmente; de solo escucharla se me para la verga.-

 

250 con cola incluida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

hola colega keria consultarles a los ke estuvieron con esta vete si realmente disfruta ke la hagan la cola ya ke soy fana de ir por colectora pero me tiran para atras las minas ke piden adicional por el servicio completo me da la sensasion y tengo certesa en algonos casos ke las minas ke piden adicional por dicho service es xq no lo disfrutan del todo ya ke hay muchas mujeres que no lo cobran el adicional y realmente lo disfrutan. abrazos y a seguir gateando
Esta madura labura asi, por lo que aprecio en mis visitas:$100 la media hora, un para de besos fogosos, garche y a la lona; $150 si te quedas una hora y logras echarte dos polvos de excelente factura, con besos, caricias, guarradas dichas al oído, gemidos e imploraciones a Dios para que no se la saques y $200 si aparte de eso pretendes cogerla por el orto. Si goza o no? bueno, en mis años de actividad gateril aprendí que en eso del "goce" hay más de actuación que de sensación, salvo honrosas excepciones, las hembras en el colchón desarrollan un rol tendiente a darnos lo que nuestras fantasias buscan; de paso abrevian el trámite porque sus pseudos placeres a nosotros nos excitan más y la crianza -que pugna por salir- termina inflando el forro de leche fresca y caliente.-

Pocas veces fui por el "marron" de estas maduras, a la única que nunca le perdoné el orto porque es lo mejor que tiene, o al menos tenia (hace mucho que no visito) es a Judith.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

Hoy la conocí, està en la calle Junín casi Viamonte, muy buena xp, el lugar es chico, le pregunté si estaba sola y me contestó, mira el dpto. -me lo mostró- no puede estar otra persona. El trato es tal como dijo Gatoraider, muy cariñosa, dulce y apasionada, coge como una novia calentona. Corres el riesgo de enamorarte. Se nota que está luchando contra una tendencia a tener panza y las lolas son inmensas pero naturales,

yo voy a reincidir.

Ah, la hora $ 150,- en convencional, si querés más, agregá $ 50,-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

Hoy la conocí, està en la calle Junín casi Viamonte, muy buena xp, el lugar es chico, le pregunté si estaba sola y me contestó, mira el dpto. -me lo mostró- no puede estar otra persona. El trato es tal como dijo Gatoraider, muy cariñosa, dulce y apasionada, coge como una novia calentona. Corres el riesgo de enamorarte. Se nota que está luchando contra una tendencia a tener panza y las lolas son inmensas pero naturales,

yo voy a reincidir.

Ah, la hora $ 150,- en convencional, si querés más, agregá $ 50,-

 

 

suertudo yo hace ya unos dias la venia llamando en distintos horarios pero no la pude ubicar... oajal se me de pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas

 

jajaja estaba leyendo XP de esta señora y me encontré con esta declaración suya...cambió de opinión! Se agradece la XP y ya estoy llamando para arreglar un horario.

 

Saludos!

 

No cambie yo, cambio ella, je.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas