Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visita a Affaire

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas de armas,

 

Gracias a la sugerencia del amigo Dap, (se me cae un lagrimón al ver que la nueva generación toma la posta pirateril y sigue rumbeando los siete mares en busca de buenos puertos, snif-snif) pasé por este antro anoche a eso de la 1:00 con un amigo. Dap y su amigo ya estaban esperando, bien acompañados en un sillón por dos ninfetas.

Nivel de las chicas 8 para arriba, tal vez algún 6,50 por exceso de colesterol

pero simpáticas y nada pesadas. Las chicas suelen estar en la barra mostrando esos terribles (por lo buenos) Ortos, un manjar. Jamón del medio.

Mi amigo pasó con Tamara, una morocha exquisita.

 

Yo estuve charlando con estos dos amigos cuando fui atacado por popa por una rubia alta, Carla, que tras resistirme un rato, pasamos a un sillón donde

me manoseó todo y me convenció de pasar (le costó, ¿Eh?)

 

Copa $ 20, copa dama $ 40, pases $130 media hora que alcanza y sobra.

Desventaja, hay que salir del cheboli y volver a ingresar por la puerta de al lado donde están las habitaciones.

 

¡Volveremos, dijo McArthur!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacques69

Re: Visita a Affaire

 

no me parece que el lugar este bueno , por esos precios 20 la copa personal y 40 la copa de minita , me voy a Madona ,que es seguro siempre encontrar buenas minitas , porque lo de Affaire es inseguro y relativo , muchas veces fui y las minitas dejaban que desear , en cambio en Madona, nunca falta una buena perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita a Affaire

 

La pase muy bien ayer en Affaire con el amigo Olaf2007 y compania, todo es como el lo relato, lo unico que voy a agregar es que me transe rebien una niña de 20 linda, simpatica y muy cariñosa sin invitacion ni siquiera de una copa, debo reconocer modestamente que me transe chicas en este y en otros buenos cabarulos tambien sin invitar copa en otras oportunidades (eso si, no siempre de 7, 8 o 9 puntos tambien de 5 y 6, de hecho la ultima de 5 puntos fue en Salome), pero no es lo habitual, ojala lo fuera. Finalmente el amigo que concurrio conmigo y yo no pasamos con ninguna pero igualmente nos divertimos mucho, que al fin y al cabo es lo principal, porque se puede pasar siempre y como bien saben colegas no todas son buenas experiencias. Colega Jacques69 estoy de acuerdo con vos en que 40 la copa de la chica es muy cara, pero los pases tenes desde 130 la media hora y Madona desde 180 la media y la entrada de Madona 30, por lo menos la ultima vez que pregunte, osea tambien mas cara, aparte en cuanto a chicas en cantidad tenes mas es verdad, pero el nivel en general es similar (de hecho muchas chicas se pasan de un boliche a otro) y otra cosa desventaja de Madona respecto a las habitaciones: estan buenas mejores que Affaire, son igual que un buen telo, pero tienen un gran defecto que no tienen baño en suit, por lo tanto tenes que salir en bolas cada vez que tenes que ir al baño y te cruzas casi siempre con algun colega en los pasillos. SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: Visita a Affaire

 

concuerdo, Affaire tiene sus ventajas en todo sentido, no creo que Madonna tenga mucho mas nivel que Affaire asi que por ahora en todo sentido prefiero Affaire, antes iba al de Recoleta, lastima que cerro, ahi me transe 2 lesbi, me las apretaba a los 2 juntas en el medio del salon, enfrente a la pista, todos miraban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas