Jump to content

Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

Valorar esta discusión


El Dengue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

Sr. El Dengue, no tengo el honor de conocerlo personalmente, pero ya se que es un HD10000P, por haber despertado en mi fuertes sentimientos de envidia. De solo imaginarme la situacion entiendo porque le latia tanto el corazon. No vaya al cardiologo, el cuore lo tiene de diezx!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

Sr. El Dengue, no tengo el honor de conocerlo personalmente, pero ya se que es un HD10000P, por haber despertado en mi fuertes sentimientos de envidia. De solo imaginarme la situacion entiendo porque le latia tanto el corazon. No vaya al cardiologo, el cuore lo tiene de diezx!!!!

Un abrazo

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!muy ingenioso tu comentario lo del corazon es posta me latia bastante fuerte jajajaj es mas casi me llevo el carnet de la obra social x las dudas jajaja un abrazo y gracias x tu felicitacion

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

XP para los libros de historia!!!!...FELICITACIONES!!!!!

Muchas gracias por tu felicitacion no se si para los libros de historia pero que en mi memoria va a ser muy dificil de olvidar seguro un abrazo

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

Dale Fredo, hace 10 años que hablás de Heidi y nunca te la cojiste. con todo el respeto, ¿No pudiste ahorrar todavía? O te conforman las fotos?

Queremos tener tu xp algún día

 

Diganlé a Heidi que actualice las fotos que queremos ver las gomas nuevas :porra:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

Dale Fredo, hace 10 años que hablás de Heidi y nunca te la cojiste. con todo el respeto, ¿No pudiste ahorrar todavía? O te conforman las fotos?

Queremos tener tu xp algún día

Heidi es una diosa es mas ya se viene pronto el segundo trio con Aldana

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

Clap clap clap clap.

Usted es un maestro!!!!!!!!

Lo envidio sanamente pero por sobre todas las cosas admiro que haya quedado vivo.

Muchas gracias!!!!!! un abrazo si en serio pensandolo bien no se como sali vivo jajaja son dos camiones con acoplado las dos es mas en poco tiempo voy por la revancha....

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

Muchas gracias!!!!!! un abrazo si en serio pensandolo bien no se como sali vivo jajaja son dos camiones con acoplado las dos es mas en poco tiempo voy por la revancha....

 

 

No se olvide el carnet de la Obra Social...

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Trio Con Aldana y Heidi de Area Vip.

 

lo que me queda claro es que yo no podría hacer estos trios porque me voy en seco cuando empiezan el pete. No llego ni a la cama.

Ja

gracias

En un momento casi me pasa algo parecido trate de pensar en cualquier cosa para no acabar jajaj por suerte pude estirarlo lo mas posible y que sea un polvo bienn largo un abrazo

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas