Jump to content

Bianca Areamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Bianca Areamasajes.com.ar

 

Estimados si no me equivoco a esta dama la conocí en la calle R Peña y Corrientes hace ya unos meses y debo decirles que coje, paso a contar la xp la cual fue rara, paso me abre la puerta la 840 y cuando giro me cabeza ahi estaba ella teriibles pechos y camisa de gaza negra totalmente transparente, empiezan los masajes sensuales y a los 5 min ya estaba sin camisa me dece que relax voy a tomar ( no me acuerdo el gift ) y fui por todo me dijo bajate de la camilla yo estaba al palo desde que la vi con la camisa negra al entrar al dpto corrio la camilla a un costado tiro una colchoneta al piso fui abajo me cabalgò un poco y rapidamente acabé, no habian pasado 20 min puso todo en su lugar y y siguieron los masajes hasta terminar la hora lo cuales no fueron buenos la mina es tal cual comentan los colegas y los pechos son de antología.Espero que le sivva no soy un buen narrador pero son mis primeros pasos en el foro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bianca Areamasajes.com.ar

 

yo fui hace unos meses y la verdad que ni pude acabar,me parecio horrible.Ojo la mina tiene buena onda y quiere que te sientas bien en el lugar.Llendo un poco mas a los detalles,es verdad tiene unas tetas enormes pero parece que se las opero el carnicero del barrio,llenas de cicatrices,muy malo el trabajo del cirujano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca Areamasajes.com.ar

 

yo fui hace unos meses y la verdad que ni pude acabar,me parecio horrible.Ojo la mina tiene buena onda y quiere que te sientas bien en el lugar.Llendo un poco mas a los detalles,es verdad tiene unas tetas enormes pero parece que se las opero el carnicero del barrio,llenas de cicatrices,muy malo el trabajo del cirujano !!!

 

 

Ud diria que es la de la foto que puse en el link?? Porque en la pagina de argentinamasajes y en la de areamasajes tienen el mismo nombre y el mismo telefono. Tambien se nota que en las fotos tiene puesta una peluca rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas