Jump to content

Xp nicole la azafata.!!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado cuco renegater

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

por lo que vi parece que no está sola, hoy llamé y me atendió una tal francisca y me dijo que la otra va solo 3 veces por semana y que si quería me atendía ella por 300 pesos convencional está en corrientes al 1700, me aclaró que sería muy dificil hallarla a la otra.-:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

Te felicito Guillote, por poder encontrarla mas que nada. Yo me canse de tratar de contactarme con ella y siempre termino en lo de barbie. Sera que no tengo suficiente insistencia o que? nunca me atendio ni me contesto ninguna de las 3 veces que le mande mensaje. Ella es una tarea pendiente mia ya que solo estuve con ella cuando estaba en lo de Yael y no pase mas de un pt ya que estaba indispuesta. :frown::frown:

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

Te felicito Guillote, por poder encontrarla mas que nada. Yo me canse de tratar de contactarme con ella y siempre termino en lo de barbie. Sera que no tengo suficiente insistencia o que? nunca me atendio ni me contesto ninguna de las 3 veces que le mande mensaje. Ella es una tarea pendiente mia ya que solo estuve con ella cuando estaba en lo de Yael y no pase mas de un pt ya que estaba indispuesta. :frown::frown:

 

La azafata linda mina,buen servicio,la ultima vez que la vi en agosto del año pasado.Hoy dia reitero dificil de ubicar y es bueno tener otro plan b Dino.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

Te felicito! La intenté contactar varias veces, pero nunca pude... No atiende el teléfono ni contesta los mensajes, pero probaré de nuevo...

 

Una duda al margen, de donde viene el apodo de "azafata"?

 

Saludos

 

Es dificil ubicarla Fede ya que no va todos los dias.Con respecto al seudonimo vos sabes que a mi tambien me quedo la duda si alguno sabe algunos dicen que estudio para azafata,otros dicen que te hace volar pero en el sexo ja ja.saludos fede.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

Algun horario de referencia para intentar ubicarla? Me gusta me gusta

 

 

La publicacion dice:

 

Consultas y

Turnos con Anticipación

de 10 a 14 Hs

Lunes Miercoles Viernes

Por SMS

Asi que tendras que probar en esa franja horaria con probar no se pierde nada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

Es dificil ubicarla Fede ya que no va todos los dias.Con respecto al seudonimo vos sabes que a mi tambien me quedo la duda si alguno sabe algunos dicen que estudio para azafata,otros dicen que te hace volar pero en el sexo ja ja.saludos fede.

 

 

ja ja ja Muchas gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!!

 

La azafata linda mina,buen servicio,la ultima vez que la vi en agosto del año pasado.Hoy dia reitero dificil de ubicar y es bueno tener otro plan b Dino.

 

Si, como contaba estuve con ella una vez desde su inicio en el famoso dpto en R. Peña, despues no pude arreglar nunca mas. Mi plan B es el dpto de Barbie, algo que se que voy a estar comodo. Por el momento no encontre nada que me tiente tirarme al piletazo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas