Jump to content

AISHA de BG

Valorar esta discusión


Guillemorriz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Desayunando con AISHA de BG

 

twister,

gracias por la explicación. Un lujo.

 

En esa posición es la adecuada para que la glotis (parte media de la laringe) junto con la bucofaringe y la epiglotis logre un abertura sin "estres" el clásico "saque la lengua y diga AAAAA".

 

Yo lo hubiera escrito así: "LA PETI ME PETEO COMO LOS DIOSES"

:porra::porra::porra: jejeje

 

el clásico "saque la lengua y diga AAAAA".

 

La proxima vez que me lo diga mi médico, lo cago a puñetes.

 

Si le sumas que previamente la mina tomo un vaso de alguna gaseosa (preferentemente no diet) va a gnenerar una mayor salivación,

 

Le dimos al "Maria" extrabrut. Buen champú. Seguro que no es diet, pero a la petisa le encanta.

 

te va a permitir que le puedas entrar con una violencia siempre y cuando la saques seguido. Si la dejas adentro le cortas la respiración.

 

No lo sabía ni lo pensé. De todos modos, soy muy cuidadoso en eso y en fijarme que la mina esté bien.

A algunos le gusta la GP. A mi me motiva, pero no tanto. Si la mina hace arcadas o empieza a lagrimear, me deja de gustar ya que no disfruto de eso.

 

Recuerdo cuando la conocí quie los caninos estaban un poco adelantados, y algo filositos lo cual tenías que tener cuidado :scared:.

 

Aca hay una fotito, despues de tu XP...

 

thumbnail.aspx?q=4647120735109326&id=1addabb66993d43785ecca38d4c5d7e1&index=newexp&url=http%3a%2f%2fwww.maquillajerossa.com%2fimagenes%2f2010%2f10%2fvampira.jpg

 

Twister, le puse un poco de humor, espero que no te moleste. Pero de todas maneras gracias. Hace rato que me bajé del caballo y aprendí que en el sexo, todos los dias aprendes algo nuevo. Lo tuyo es buena info.

 

Abrazzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desayunando con AISHA de BG

 

twister,

gracias por la explicación. Un lujo.

 

 

 

Yo lo hubiera escrito así: "LA PETI ME PETEO COMO LOS DIOSES"

:porra::porra::porra: jejeje

 

 

 

La proxima vez que me lo diga mi médico, lo cago a puñetes.

 

 

 

Le dimos al "Maria" extrabrut. Buen champú. Seguro que no es diet, pero a la petisa le encanta.

 

 

 

No lo sabía ni lo pensé. De todos modos, soy muy cuidadoso en eso y en fijarme que la mina esté bien.

A algunos le gusta la GP. A mi me motiva, pero no tanto. Si la mina hace arcadas o empieza a lagrimear, me deja de gustar ya que no disfruto de eso.

 

 

 

Aca hay una fotito, despues de tu XP...

 

thumbnail.aspx?q=4647120735109326&id=1addabb66993d43785ecca38d4c5d7e1&index=newexp&url=http%3a%2f%2fwww.maquillajerossa.com%2fimagenes%2f2010%2f10%2fvampira.jpg

 

Twister, le puse un poco de humor, espero que no te moleste. Pero de todas maneras gracias. Hace rato que me bajé del caballo y aprendí que en el sexo, todos los dias aprendes algo nuevo. Lo tuyo es buena info.

 

Abrazzi

 

Maestro!!!!! Me cague de Risa por el minusioso análisis que efectuastes!!! UN LUJO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desayunando con AISHA de BG

 

twister,

 

No lo sabía ni lo pensé. De todos modos, soy muy cuidadoso en eso y en fijarme que la mina esté bien.

A algunos le gusta la GP. A mi me motiva, pero no tanto. Si la mina hace arcadas o empieza a lagrimear, me deja de gustar ya que no disfruto de eso.

 

 

 

Twister, le puse un poco de humor, espero que no te moleste. Pero de todas maneras gracias. Hace rato que me bajé del caballo y aprendí que en el sexo, todos los dias aprendes algo nuevo. Lo tuyo es buena info.

 

Abrazzi

 

Me cague de risa mas aquí, comparto 100% en lo que pensas. Pero como un animalito de dios, la tire como:

 

"muchachos si ven que al mina cambio de color de rosa a violeta, urgente saquenlannnn"

 

 

En tu segundo punto, vulevo a compartir!!!!

Tanti Auguri!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AISHA de BG

 

Ayer estuve con Aisha y Dacota en Terrible fiesta, estaban las dos a los besos por el cumple de Dacota!!!!! Miren como sera la peti Aisha de sensual que eran las 3 de la mañana estaba a tope de chandon y bailando se frotaba el culo contra mi amigo y el hdp cabeceaba como si estuviera fresco y fueran las 10 de la noche, una genia!!!!!!!!!!!! ya se vendra el triplete.

★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AISHA de BG

 

Los besos de lengua , y el PT son de los mejores que me han dado , coge REBIEN , y encima onda de 10 , ojalá no se canse , ni se gaste . Yo estuve 3 veces y salí siempre feliz . De todas mis xps , despues de Heidi ( hace años ya ) esta es la que mas me recalienta , huele perfecto , que se yo , es para no perdersela a la PETI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AISHA de BG

 

Estimado amigo William:

Menos mal q le pedí q me avise cuando concretara con Aisha! jaja.

Lo felicito x su Xp y agradezco la data.

Abrazo!

 

Don Roberto, mis disculpas pero anduve a mil estos días y se abrio un hueco en la agenda que me permitió conocer a esta chica. Por la XP podra ver que es de su estilo.

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas