Jump to content

Maru av y mis contradicciones

Valorar esta discusión


Invitado superband

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Una pena.Pero es sabido que esta cada dia mas cerca del pami

 

Yo la vi en el 2003. me convoco a un depto por barrio norte,tambien la tuve q llamar 1000 veces hasta me pregunto como era la puerta de entrada, recien ahi, a los 15 minutos aparecio.Y en ese momento Desapareci Yo, Vieja, llena de cirugias y fea.Raje.Soldado que huye sirve para otra guerra.

 

 

mas que madura deberia ir al foro Nonas.....

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Gracias por compartir data. Tal vez como plancito C????

A todo esto, aca esta el link: Area Vip

 

No Under teniendo en cuenta su gusto no se lo aconsejo . Y no me haga hablar porque estoy intentando ser un caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

yo creo que el tema esta en la perspectiva con la que uno va a verla,.... o sea un gatero joven va a ir a buscar al minon de las fotos la cual cumpliria la fantasía de coger con terrible milf.... pero un gatero más grande o maduro de edad iría a buscar a una antigua compañera del secundario que siempre se quiso coger.... para el Pibe ver a la mujer de las fotos que en verdad no está como en las fotos es un bajon, por más que le ponga garra es como coger una tía que safa.... en cambio el hombre que ve a esa mina que siempre quiso coger y ve la garra que le pone se va satisfecho..... no se bien como explicarlo... pero a mi me pasaría de salir con sabor amargo.... preferiría ver fotos reales....

igual gracias por tú xp...

 

Esto que dice Kaca está bueno. Yo soy de los del segundo grupo.

La conocí hace mucho. Me gustaría reincidir. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Me hace acordar a florencia peña, no es parecida....jajajaja

Mirá yo no soy de ser verdugo de las mujeres sobre todo de aquellas que llenan nuestros vacíos

Sólo te puedo decir que las fotos distan muchísimo de lo que es y que no volvería a pagar 700 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Mirá yo no soy de ser verdugo de las mujeres sobre todo de aquellas que llenan nuestros vacíos

Sólo te puedo decir que las fotos distan muchísimo de lo que es y que no volvería a pagar 700 pesos

 

Yo pague porque era una pendiente y tenia la plata en el bolsillo. Mas haya de la locura de pagar 700 mangos por ella, queria tener mi propia conclusión, Conclusion senti algo muy parecido a tu experiencia.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Yo pague porque era una pendiente y tenia la plata en el bolsillo. Mas haya de la locura de pagar 700 mangos por ella, queria tener mi propia conclusión, Conclusion senti algo muy parecido a tu experiencia.

Abrazo

 

Básicamente las Xp tienen éste único sentido dar nuestra opinión para que los demás foristas tengan algún parámetro con que medir lo que van a elegir. Mi intención no es denostar a una mujer que está laburando sino transmitir lo que sentí en forma subjetiva y lo que ví es forma totalmente objetiva .Yo ví que esta mujer tiene fotos publicadas que nada tienen que ver con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Me olvide de comentarles, la semana pasada la llame, pero sonaba sonaba y no atendia, asiq corte y dije "mas tarde llamo" (eran tipo 2 de la tarde), unos 15 minutos despues de q corte, veo un numero q me llama y decia "desconocido", atiendo y me dice: "vos me llamaste?" (me quede en blanco en esos instantes) y digo "aah si" y ahi me conto el servicio y q no podia atender antes xq estaba en otro lugar, y cuando esta x cortar me manda un beso asi con sonido y todo... asi como beso de putona ajajaja.

 

No se como tomarlo, si bueno o malo.. pero estaba en el laburo y sali corriendo para el pasillo..

 

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

No Under teniendo en cuenta su gusto no se lo aconsejo . Y no me haga hablar porque estoy intentando ser un caballero

 

Como plancito C me parece que ni a palos por 700 mangos, uno por mucho menos puede visitar a Franchesca o a Ximena y pasarla mucho mejor ademas de garchar como un animal... pero bueno es todo subjetivo....

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Me olvide de comentarles, la semana pasada la llame, pero sonaba sonaba y no atendia, asiq corte y dije "mas tarde llamo" (eran tipo 2 de la tarde), unos 15 minutos despues de q corte, veo un numero q me llama y decia "desconocido", atiendo y me dice: "vos me llamaste?" (me quede en blanco en esos instantes) y digo "aah si" y ahi me conto el servicio y q no podia atender antes xq estaba en otro lugar, y cuando esta x cortar me manda un beso asi con sonido y todo... asi como beso de putona ajajaja.

 

No se como tomarlo, si bueno o malo.. pero estaba en el laburo y sali corriendo para el pasillo..

 

sl2

 

Yyyy, eso no se debería hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Me olvide de comentarles, la semana pasada la llame, pero sonaba sonaba y no atendia, asiq corte y dije "mas tarde llamo" (eran tipo 2 de la tarde), unos 15 minutos despues de q corte, veo un numero q me llama y decia "desconocido", atiendo y me dice: "vos me llamaste?" (me quede en blanco en esos instantes) y digo "aah si" y ahi me conto el servicio y q no podia atender antes xq estaba en otro lugar, y cuando esta x cortar me manda un beso asi con sonido y todo... asi como beso de putona ajajaja.

 

No se como tomarlo, si bueno o malo.. pero estaba en el laburo y sali corriendo para el pasillo..

 

sl2

 

Bueno al menos no me pasó eso pero tengo entendido que muchas veces se demoró en demasía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y mis contradicciones

 

Muchachos ,respeto las opiniones de todos .... PEEEEROOO no jodamos es un cachibache , la conozco personalmente ya que la vieja esta con cara de trava frecuentaba el gym del Alto Palermo haciendose la diva y es un escracho , mepa que hay opciones muchisimo mejores por ese valor , igual sobre gustos no hay nada escrito(sino estariamos todos culeando con la misma mina no ??...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas