Jump to content

Paola de BairesGirls

Valorar esta discusión


Icegarmendia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paola de BairesGirls

 

Y agrego un dato en cuanto al tiempo, ya que vi que otro forista dijo que a los 45 minutos ya lo estaba fletando: Yo arreglé para 16.30 y (por culpa de la lluvia) llegué 5 minutos tarde. Aún así, jamás me apuró ni me dijo que me tenía que rajar antes por haber llegado tarde. De hecho, 17.35 recién estaba pasando yo al baño para higienizarme después del 2º round, o sea: hora completa sin que nadie golpeara la puerta, hiciera sonar un claxon, un cascabel, ni nada parecido.

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de BairesGirls

 

Realmente no sé que es lo que buscás encontrar en una chica... Si buscás una modelo de alta costura, no es tu puerto. Si buscás encontrar una mina que está muy fuerte y te dan ganas de partirla en ocho, sí es tu puerto.

En cuanto al photoshop, respecto de esta foto, hay un trabajo de alisado en la textura de la piel (innecesario para mi gusto porqué tiene muy linda piel) y nada más.

Baires Girls

 

En cuanto a esta foto, el retoque está en la cola (no es tan redondita y perfecta sino un poco más normal, muy linda igual) y vuelve a haber retoques de luz y textura en la piel.

Baires Girls

 

Cuando estuve con ella estaba maquillada como en la primera de las fotos, por lo que para mi, de cara es igual. Espero te sirvan de algo estas aclaraciones.

Saludos.

 

Listo, me aclaraste la cosa. Hay Photoshop y Photoshop. Este es menor. Hay otros que convierten al Roña Castro en Nicole Neumann. Es el tipo de mina que estoy buscando. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de BairesGirls

 

Estimados yo a esta mina la vi en la Terrible Fiesta de febrero y es un minon, estaba con un vestidito rojo que mostraba un hermoso par de tetas.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de BairesGirls

 

Estimados yo a esta mina la vi en la Terrible Fiesta de febrero y es un minon, estaba con un vestidito rojo que mostraba un hermoso par de tetas.

saludos

Toronja

 

Sus ojos no le han mentido, estimado Toronja: tiene un HERMOSO par de tetas.

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Paola de BairesGirls

 

Realmente no sé que es lo que buscás encontrar en una chica... Si buscás una modelo de alta costura, no es tu puerto. Si buscás encontrar una mina que está muy fuerte y te dan ganas de partirla en ocho, sí es tu puerto.

En cuanto al photoshop, respecto de esta foto, hay un trabajo de alisado en la textura de la piel (innecesario para mi gusto porqué tiene muy linda piel) y nada más.

Baires Girls

 

En cuanto a esta foto, el retoque está en la cola (no es tan redondita y perfecta sino un poco más normal, muy linda igual) y vuelve a haber retoques de luz y textura en la piel.

Baires Girls

 

 

Cuando estuve con ella estaba maquillada como en la primera de las fotos, por lo que para mi, de cara es igual. Espero te sirvan de algo estas aclaraciones.

Saludos.

 

Gracias por la XP y por el laburo que te tomaste en aclarar nuestras dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola de BairesGirls

 

Para todos los amigos piratas que buscan algo por caballito les cuento que la niña se nos fue para recoleta... La zona tira vio... QUE LASTIMA, UNA VEZ QUE HAY ALGO BUENO POR LA ZONA SE NOS RAJA A LA MIERDA LPM!

Mas gatero que BOSTERO (y soy bostero hasta la muerte...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas