Jump to content

Milenna de Platynum Cuidado!!!!!

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milenna de Platynum Cuidado!!!!!

 

Tal vez estás confundido Elaguila.

Hay bastante data sobre Milenna en el foro, la mayoría de los comentarios son buenos pero más allá de que guste o no nunca he leído que alguien haya tenido algún problema con ella y menos aún que a alguien le haya faltado dinero.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de Platynum Cuidado!!!!!

 

Estimados Colegas.

 

Entiendo de la gravedad de mi acusación y nunca jamas comentaría algo de lo que no este seguro, nunca comente por comentar y tengo perfectamente claro que los 100$ me faltaron y no los perdí, hace mas de 10 anos que gateo y mucho que estoy registrado en este foro, tanto que ya no me acuerdo.

Es una pena que hayan desvirtuado tanto los comentarios, que cuando uno postea una XP no le crean o parezca poco creíble, si analizan o leen las XP que he posteado con anterioridad, fueron siempre hechas con el afan de aportar algo a quienes tanto me han aportado y gracias a ellos no he incurrido en malas xp.

Repito estoy muy seguro de los hechos y solo quise alertarlos, mi intención no es destruir a nadie soy muy respetuoso de las mujeres que se dedican a esto, pero lamentablemente así fueron los hechos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de Platynum Cuidado!!!!!

 

Yo la conoci en un par de oportunidades, y es un hembron, una bestia divina, si me cobro por adelantado, la ropa nunca me pidio que se la deje en el baño, lo cual es al pedo porque cuando vas a baño la mina se queda tambien sola con tu pilcha, la mina no es una chorra, no lo necesita, labura y cobra muy bien como para ensiciarse por 100 pesos, yo creo que se equivoco colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas