Jump to content

Sabrina la dulce

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mi primer encuentro con Sabrina la dulce!!

 

Bueno gente a todos los que me mandaron mp les respondi con la data, salvo unos 3 que al chequear su cuenta veo que estan en el foro desde el 2005 y sin mensajes, o por ahi apenas 7 mensajes solo pidiendo data. No me gustan los parasitos asi que les respondi aclarando por que no les pase la data. Al resto con tal de tener solo dos xp les pase data sin drama, tampoco les voy a pedir que pongan una xp todos los dias aca. Tan solo que compartan un poco asi sabemos que chicas se esfuerzan en su laburo y cuales no. Gracias por las felicitaciones a todos. Espero que si la llaman la pasen tan bien como la pase yo, y si hay algun reclamo avisen me siento como el padrino de los que vayan a visitar a esta chica.

 

coincido con vos, a pesar de que soy nuevo tmb tengo que pagar a veces el derecho de piso lo veo logico... uno se tiene que ganar la confianza de los demas colegas...

 

saludos para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina la dulce

 

yo la agrege a ver que onda... punta interesante... lastima que no me dio fotos o algo para verla bien

 

 

___________________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina la dulce

 

Bueno, no voy a poder conocerla, el temporal me cago parte de la casa, asi que sin fichas. Ya le dije , ademas que sin luz y encima no cargue el celular, ptm, ni forma de comunicarme.

 

Eso si, dejo en claro que la piba se comunico via msn, no me mando ningun mensaje al cel, parece que entiende algo del ambiente, no vaya ser que me mande tremendo mensaje en plena reunion con la familia.

 

Nada solo queria decir eso, porque tenia que verla ayer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas