Jump to content

MARU DE AV...digan lo que digan

Valorar esta discusión


Invitado forli

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

Buena XP , fuera de lo usual... voy anotar que para visitarla que sea un dia muy lluvioso (y salir as la calle sin paraguas)

 

Comparto la mocion y si no llueve..me tiro un baldazo de agua encima!!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

son mujeres distintas! angelina mide 1,70 o mas, y maru es petisita.... defina bien, porq son muy distintas. Angelina es onda grandota, y maru es petisita exuberante.

 

bien guarra onda heidi quiero, y me inclina bastante la idea de que sea grandota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

Pregunta sabe alguno si atiende los domingo? agradeceria dado que este estoy solo

 

 

Saludos:beso:

 

Si, te lo super confirmo!

 

bien guarra onda heidi quiero, y me inclina bastante la idea de que sea grandota.

 

Mira q ella no es guarra como heidi, es como una novia calentona, pero no hace lo mismo q heidi.. son distintas se lo aclaro para q dps no se desilusione

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

sigue igual que las fotos ?? hermosa morocha ,muy buen fisico se ven en las fotos,yo tambien habie leido post negativos,la tengo de vista hace rato pero lamentablemente esta fuera de mis gastos jejejeje ,igual se ve muy interezante!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

Como no da para abrir otro trehad posteo acá mi reicidencia con esta belleza, la verdad q la habia pasado tan bien que volvi a ir y no me defraudó otra vez 1hr larga de mimos adrenalina y tremendo garche.

empezamos como siempre un 187, fuimos volando la ropita, unos mimos y el amigo ya pedia, almohadoncito y de rodillas un pete como dios manda, yo en el silloncito y ella como ya dije arrodillada, escupidas suaves, mucha saliva, manos libre, visita a los gemelos y le largue los pibes en la boca, cuello y pechos tremenda imagen q nose va a ir de la cabeza :porra::porra::porra::porra: . dps de un furioso inicio, me percate q esta bien morocha se hizo un pequeño cambio de look, limpieza de ambos (no traga) y ahora ya mas tranquilito a la camita, me empezo a mimar, y yo a ella, y le devolvi el favor, le enterre la cabeza la en la concha, 100% depilada, sin olores, es mas la guacha se la perfuma, estuve un rato ahí, y me decia guarradas, y me apretaba la cabeza contra la concha, pedi un pilotin y la clave ahi nomas en misionero, le comia la boca y la cogia, le di un rato bien fuerte y la muy puta me pedia mas, cogeme mas hijo de puta, no me queria ir, baje el ritmo y la hice subirse, cuclillas y me dice mira como me metes toda la pija en la concha mira bien y se la comio toda, asi un poquito, la hice q me acerque los pechos y me la cogia y le comia los pechos, ahi mismo se fue el 2do y ultimo de la tarde del martes... decian q era yeta pero yo la pase de 10!

la tabla no la voy a hacer porq ya la saben, solo aclarar q bajo ningún concepto tiene royos ya q la mina es flaca las piernas perfectas y el culo esta bien bastante firme! es veterana lo sabemos pero lleva muy bien los años!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

Como no da para abrir otro trehad posteo acá mi reicidencia con esta belleza, la verdad q la habia pasado tan bien que volvi a ir y no me defraudó otra vez 1hr larga de mimos adrenalina y tremendo garche.

empezamos como siempre un 187, fuimos volando la ropita, unos mimos y el amigo ya pedia, almohadoncito y de rodillas un pete como dios manda, yo en el silloncito y ella como ya dije arrodillada, escupidas suaves, mucha saliva, manos libre, visita a los gemelos y le largue los pibes en la boca, cuello y pechos tremenda imagen q nose va a ir de la cabeza :porra::porra::porra::porra: . dps de un furioso inicio, me percate q esta bien morocha se hizo un pequeño cambio de look, limpieza de ambos (no traga) y ahora ya mas tranquilito a la camita, me empezo a mimar, y yo a ella, y le devolvi el favor, le enterre la cabeza la en la concha, 100% depilada, sin olores, es mas la guacha se la perfuma, estuve un rato ahí, y me decia guarradas, y me apretaba la cabeza contra la concha, pedi un pilotin y la clave ahi nomas en misionero, le comia la boca y la cogia, le di un rato bien fuerte y la muy puta me pedia mas, cogeme mas hijo de puta, no me queria ir, baje el ritmo y la hice subirse, cuclillas y me dice mira como me metes toda la pija en la concha mira bien y se la comio toda, asi un poquito, la hice q me acerque los pechos y me la cogia y le comia los pechos, ahi mismo se fue el 2do y ultimo de la tarde del martes... decian q era yeta pero yo la pase de 10!

la tabla no la voy a hacer porq ya la saben, solo aclarar q bajo ningún concepto tiene royos ya q la mina es flaca las piernas perfectas y el culo esta bien bastante firme! es veterana lo sabemos pero lleva muy bien los años!

 

Que grande Che!

 

Te Felicito compa!... ya voy a ir, es mi proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

Como no da para abrir otro trehad posteo acá mi reicidencia con esta belleza, la verdad q la habia pasado tan bien que volvi a ir y no me defraudó otra vez 1hr larga de mimos adrenalina y tremendo garche.

empezamos como siempre un 187, fuimos volando la ropita, unos mimos y el amigo ya pedia, almohadoncito y de rodillas un pete como dios manda, yo en el silloncito y ella como ya dije arrodillada, escupidas suaves, mucha saliva, manos libre, visita a los gemelos y le largue los pibes en la boca, cuello y pechos tremenda imagen q nose va a ir de la cabeza :porra::porra::porra::porra: . dps de un furioso inicio, me percate q esta bien morocha se hizo un pequeño cambio de look, limpieza de ambos (no traga) y ahora ya mas tranquilito a la camita, me empezo a mimar, y yo a ella, y le devolvi el favor, le enterre la cabeza la en la concha, 100% depilada, sin olores, es mas la guacha se la perfuma, estuve un rato ahí, y me decia guarradas, y me apretaba la cabeza contra la concha, pedi un pilotin y la clave ahi nomas en misionero, le comia la boca y la cogia, le di un rato bien fuerte y la muy puta me pedia mas, cogeme mas hijo de puta, no me queria ir, baje el ritmo y la hice subirse, cuclillas y me dice mira como me metes toda la pija en la concha mira bien y se la comio toda, asi un poquito, la hice q me acerque los pechos y me la cogia y le comia los pechos, ahi mismo se fue el 2do y ultimo de la tarde del martes... decian q era yeta pero yo la pase de 10!

la tabla no la voy a hacer porq ya la saben, solo aclarar q bajo ningún concepto tiene royos ya q la mina es flaca las piernas perfectas y el culo esta bien bastante firme! es veterana lo sabemos pero lleva muy bien los años!

 

Felicitaciones x la xp!!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU DE AV...digan lo que digan

 

Al final esta o no esta buena,yo le quiero dar que hago?

 

Mirá si te gustan las veteranas exuberantes te va a gustar, ella es como ves en la foto, con algunos años mas, pero dps mide 1,60 y algo, muy tetona (firmes hechos obvio, pero bien hechos) buena cola (firme y natural). Saludos espero haberte ayudado.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas