Jump to content

XP Arianna de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado gatusoo

Publicaciones recomendadas

Invitado mediokilo

Re: XP Arianna de Todo masajes sensuales

 

Pico el pezdesvirtuador ,plaga en las orillas de Fray bentos, pez mutante que lo hay

Y tan bueno como el hipocampo en estas playas pues no tiene ninguna xp en estas playas,

todo bien amigo ud me perdono la vida jejeje

un abrazo mediokilo

 

 

 

ud sabe que gaby es como una hermana para mí!!!

 

le tengo tanto respeto, por ser la novia de un amigo,... mas bien la novia de dos amigos (t...o)...que jamás la miraría con ojos libidinosos jejeje

 

 

 

abrazo, desde la chimenea!!!!

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Arianna de Todo masajes sensuales

 

ud sabe que gaby es como una hermana para mí!!!

 

le tengo tanto respeto, por ser la novia de un amigo,... mas bien la novia de dos amigos (t...o)...que jamás la miraría con ojos libidinosos jejeje

 

 

 

abrazo, desde la chimenea!!!!

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

chimenea??? chimeneita jejej menos paja amigo, me parece que esta confundiendo ,chimenea con chimeneita a pesar que ya le sale humo de tanto darle y darle

Le comento que puede pasar cuando quiera yo le dije, ademas me han nominado en la agencia, asi que por mi no se haga problemas, vaya y de paso cuenteme como lo tratan, y yo me acuedo un poco

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Arianna de Todo masajes sensuales

 

Perdon por tardar en responder, pero un viaje me impidio estar online.....el masajes solo cuesta $80 y si le pedis relax te pide $50 mas...es decir $ 130. Pero yo cerre todo por $ 100 y calculo que asi debe cerrar con todos....Otra aclaracion, el relax es en bolas.....gomas y tanguita..y no me dijo a nada que no, salvo garching, pero que no le pedi...pero no hizo kilombos ni con besos ni con las manod....y lo que no me hizo fue PT...espero haber sido mas claro,

saludos,

 

Gatu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas