Jump to content

xp: aliss de bg (gracias muchachos !!!)

Valorar esta discusión


Invitado mjm

Publicaciones recomendadas

Estimados, todos,

motivado por las xp de los colegas condorweb y jorge sc fui a visitar a la nena en cuestión.

 

no pongo el link porque no quiero que nadie vaya.

 

en principio creo que ambos gateros son unos desagradecidos (es en joda, che, no se calienten). los elogios vertidos no alcanzar para describir lo bien que se la pasa con esta mina.

buena onda, simpática, amable, pícara, guarra, novia, todo junto. alucinante !!! una xp como pocas y con una relación precio calidad insuperable. es más, cuando llegué me fumé un puchito y nos pusimos a hablar. me enganché tanto, que casi no me la garcho. bueno, a decir verdad no sé si fue para tanto, pero la mina tiene un muy buen diálogo. muy interesante. Y ENCIMA ESTÁ BUENA !!!!!!!!!!!!

tablita: no quiero ser injusto. yo la pasé 10 puntos. por ahí le faltan un poco de tetas, pero no me importó un carajo. aparte tiene 2.

saludos a todos !!!

mjm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: aliss de bg (gracias muchachos !!!)

 

no pongo el link porque no quiero que nadie vaya.

jajajajaja felicitaciones por la xp, de cuanto es el gift?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: aliss de bg (gracias muchachos !!!)

 

Por favooooorr ayudaaaa urgente: Aliss o Alejandra de BG???. Ayudenme a decidir ... si si yo tambien quisiera con las dos ...pero ....

Graciasssss

 

Primero te felicito amigo mjm, creo que te aconsejé bien (acordate que primero es mi novia).

 

Circuito, son dos cosas totalmente distintas, pero las dos impresionantes, si preferís un minón infernal anda por alejandra, en cambio si necesitas los mejores besos que te dieron en tu vida, Alissssssss!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: aliss de bg (gracias muchachos !!!)

 

mirá bth, yo no conozco a alejandra. pero en tu lugar, me dejaría con aliss. pt sin o con. si advierte que la estás por llenar de leche (perdón jorge) te pone un forro.

entrega el ogt. eso me dijo y le creo. hicimos el intento un toque, pero le dolía y tampoco quería prenderle la rotopercutora y que no estuviéramos los 2 a gusto.

no sé si juega pocker, pero se la pasa bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: aliss de bg (gracias muchachos !!!)

 

Es un Pv o esta sola y por donde ?

 

estimado bond,

comparte el depto con otra minita. está por paraguay y esmeralda. a la otra no la tengo, pero en la xp sobre aliss de otro colega hay un link a la otra moradora.

el depto no es nada del otro mundo. pero zafa y tiene todo lo que tiene que tener, espejo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: aliss de bg (gracias muchachos !!!)

 

Como dijo mjm:

 

Disculpen el error. Solicito a los Moderadores que editen mi mensaje anterior.

 

Acá ponemos mejor la data.

 

35266.jpg

 

Y comparte depto. con:

 

Yael1.jpg

( En ambos casos se acceden a las publicaciones haciendo click en las imágenes )

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas