Jump to content

Reina de MimosaVip

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reina de MimosaVip

 

Gracias por compartir la XP.

 

Te felicito.

 

Me parece que el 2012 voy a tener que trabajar triple para saciar tantos gustos.

 

Saludos

 

MartinBs

 

Este es un vicio caro... pero sale menos caro desde que existe este foro. Antes cuando ponías lo que antes eran $300 (ponele $100) dolían tanto cuando salías con gusto a poco o recontra cagado de algún PV. Ahora la guita rinde mucho más, porque uno va a lo casi seguro (también depende de la onda que peguen los dos, claro)

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina de MimosaVip

 

Estimado elmortaraz:

Lo felicito por su XP y le agradezco la data!!!!

Comparto con ud. el fanatismo por las artes peteriles de las MILFs.

Espero conseguir turno.

Abrazo!

 

Seee querido. Esta mina en particular es muy franelera y su PT es muy bueno, muy salivoso, arcaditas, GP, mucha chupada de huevos y muy mimosa. La erdad, me gustó.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina de MimosaVip

 

Debute ayer con ella, la verdad es para recomendar como se comento te cobra 300 por hora o 380, si queres la cola. Su dpto es muy comodo, ya que es un hotel de 4 estrellas, y siempre esta atenta para que pases un buen momento. La foto tiene algo de fotoshop a mi gusto pero solo un 5% y conicido con el que inicio el tema, te la chupa sin y hasta el fin y te deja la boca seca de tantos besos que te da, te mete la lengua casi hasta la garganta y le gusta que le chupes todo el cuerpo. Probamos varias posiciones, no estuve muy bien que digamos, por que era mi primera vez, pero cogimos ella arriba, despues ella abajo y por la cola. Las tetas estan como dijo duras y sensibles a la boca y su culo es muy lindo para mi gusto, yo le doy tmb unos 38 a 40, años, muy bien mantenidos, asi que yo la recomiendo ya que por lo general las buenas maduras que entregan su colita, estan arriba de los 400 y encima tenes que pagar el hotel. No relojea hasta apaga su celu asi que nadie sabe que hora es.

PASO LA TABLITA, SOY NUEVO EN ESTO NO SE SI ME OLVIDE DE ALGO:

DEPTO: 9, LA VERDAD MUY SENCILLO PERO A LA VEZ CONFORTABLE, COMO UN HOTEL 4 ESTRELLAS TE PUEDE OFRECER

CARA: LE DOY UN 7, NO ES MUY LINDA, PERO TAMPOCO ES UN DESASTRE.

CULO: LE DOY UN 8, MUY CONSISTENTE

TETAS: 8, DURITAS Y MUY LINDAS TE DAN GANAS DE AGARRARLAS Y CHUPARLAS DE PRINCIPIO A FIN

SERVICIO Y ONDA: 10, COMO DIJE SIEMPRE ESTA PENDIENTE QUE PASES UN BUEN MOMENTO Y LA CHARLA CON ELLA ES AMENA, MUY DINAMICA

PETE: FUE EL PRIMERO Y NO TUVE CON QUE COMPARARLO LE DOY UN 8, COMO DIJO EL QUE LA INCICIO LA CHUPA MUY BIEN, CON MUCHA SALIVA.

 

Esta lejos del alcance, pero para fin de año seguramente haga reincidencia. Saludos y disfrutenla que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reina de MimosaVip

 

Che.... hace unos dias q no logro dar con ella, alguien sabe si el fono es el de la publicacion o se tomo vacacionrs o esta garchaando todo el tiempo???? Quiero imolarme en sus pekiossssss

Debe estar garchando a full. Proba llamandola tipo 11 o mandale mensaje al celu.

 

Exitos!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latigosmith

Respuesta: Reina de MimosaVip

 

estimados colegas , recien despues de tanto tiempo de abstinencia, me ha picado la curiosidad x sus relatos conocer en profundidad a esta sra . Se la ve hermosa. Hasta ahora Melisa me tiene deducido pero esta mujer reina me inspira a conocerla y despues les cuento. Un abrazo . La prox. Semana pido un turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas