Jump to content

CUIDADO: reaparecio ex-Alexa Jessica BA clon de la Cirio

Valorar esta discusión


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CUIDADO: reaparecio ex-Alexa Jessica BA clon de la Cirio

 

Clon de Jessica Cirio? Qué caradura...

 

Gracias por el aviso, colega.

 

Esta buena de cuerpo, pero eso de clon de la Cirio es demasiado !!

Yo la taché por el servicio y la actitud mala que tiene, al menos en mi XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CUIDADO: reaparecio ex-Alexa Jessica BA clon de la Cirio

 

En el otro foro se banearon a 10 usuarios truchos que le reactivaban permanentemente sus XPs positivas.

 

De todos modos, por lo que leí hay muchos que la pasaron bien con ella. Para mí lo que no tiene vuelta atras es la incertidumbre de que vayas a pagar 350 mangos y la mina justo ese día no se levantó con ganas de atenderte y te comes un garrón, como me pasó a mi. Creo que es muy cambiante y por eso ya la tache hace tiempo.

 

De cuerpo está muy buena. Petisa pero con lindo OGT y lindas gomas. Pero tiene muchos malos antecedentes. :dedosabajo:

 

Mi opinión.

 

Comprato lo que decis que suene a ruleta tirar 350 y te griten, amarillo alfombra. Yo estube con ella hace un par de semanas escrbí la Xp con el nobre de Alessa que era el que tenía en Platynum.

En la última xp que relate, la pase bien, de lomo a mi gusta, esta un poco mejor que la primera vez (más flaquita). Es una mina que hay que llevarla, que esto esta bien si es tu novia, pero para entregar $$$$, y tener que bancarla, no suena muy lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: CUIDADO: reaparecio ex-Alexa Jessica BA clon de la Cirio

 

Comprato lo que decis que suene a ruleta tirar 350 y te griten, amarillo alfombra. Yo estube con ella hace un par de semanas escrbí la Xp con el nobre de Alessa que era el que tenía en Platynum.

En la última xp que relate, la pase bien, de lomo a mi gusta, esta un poco mejor que la primera vez (más flaquita). Es una mina que hay que llevarla, que esto esta bien si es tu novia, pero para entregar $$$$, y tener que bancarla, no suena muy lógico.

 

Yo tuve una XP buena con ella pero fue hace un poco mas de un año justo cuando empezo a publicar, asi que quizas la agarre fresquita sin vicios. Lamento que la hayan pasado mal, ya que no es fea para nada. Lo de clon, con mucha imaginacion tiene un aire, pero no deja de ser linda mina. Puse eso mismo en mi vieja XP, como abby.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CUIDADO: reaparecio ex-Alexa Jessica BA clon de la Cirio

 

Yo tuve una XP buena con ella pero fue hace un poco mas de un año justo cuando empezo a publicar, asi que quizas la agarre fresquita sin vicios. Lamento que la hayan pasado mal, ya que no es fea para nada. Lo de clon, con mucha imaginacion tiene un aire, pero no deja de ser linda mina. Puse eso mismo en mi vieja XP, como abby.

 

Salu2.

 

Coincido Humbert. Es linda mina, sin llegar a la Cirio por supuesto.

Al igual que te paso a vos, hay otros gateros que la han pasado bien con ella. Creo que el problema es lo cambiante que es. Una loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas