Jump to content

Madre e hija

Valorar esta discusión


ojoporojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Madre e hija

 

Estimados.. no se si de adecua exactamente al tema, pero en los lagos de palermo -enfrente a aguas- esta Ale, morocha de furiosos pechos, que a veces aparece con la hermana o con la tía y una vez estaba la madre!!!!!

+

 

La verdad que las veteranas estan mejor que ellas!!! hace 5 añitos las pendex estaban bárbaras.. pero se pasaron de serenito !!!

 

Ojo, a las veternas las ví 2 o 3 veces.. no puedo afirmar que las encuentren!!! Ni que hagan fiestas o vayan a hotel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: madre e hija

 

Yo sabía que había leído un post así en el foro.

Bueno: en un pv de Gascón (4861-9764, del clarinete) anuncian "madre e hija * fiesteras y mimosas en la casa de Gascón" 2x100, 1x70. Bar, 24 hs.

 

Eso sí, pidan documento y partida de nacimiento; si no, no vale....

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: madre e hija

 

che.... ahora en GEMIDOS FANTASIAS aparecieron estas dos que publican como madre e hija AMAS DOMINANTES.

Alguno averiguó o ya las probó en ese sevicio de disciplina????

a mí me tira abajo un poco porque creo que estan en el dto. de nadia, y los comentarios de ese dto. y sus amas no son muy buenos que digamos aunque comentaron que la que publicaba como sofia era la unica rescatable de ese dto.

si alguno fue please pase data, se agradece muchooooooooooooooooo.

un abrazo al foroooooooooooooo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: Madre e hija

 

en primer lugar, pido disculpas por reflotar este post, pero me fue imposible (y desde ayer que lo estoy intentando) abrir un post nuevo, no se porque motivo no terminaba de cargar nunca la pagina y no poia preguntar.

 

Aproveche este post dado que se trata de algo similar:

 

DOMINGO, WEBEANDO EN LAS PAGINETAS DE LAS CHICHISES, ME ENCONTRE CON ESTA FANTASIA QUE SUBIO MI MORBO A NIVELES IMPRESIONANTES:

 

http://www.tacosaltos.com/1940_Hermanitas_4865-9795_Fantasias.html

 

ALGUIEN TIENE DATA SOBRE SERVICIO? Y GIFT?

 

PD1: la verdad que las nenas son parecidas.

PD2: Las xp de la pagina hablan en la mayoria de los casos de una sola mina. Hay otras que defenestran el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madre e hija

 

en primer lugar, pido disculpas por reflotar este post, pero me fue imposible (y desde ayer que lo estoy intentando) abrir un post nuevo, no se porque motivo no terminaba de cargar nunca la pagina y no poia preguntar.

 

Aproveche este post dado que se trata de algo similar:

 

DOMINGO, WEBEANDO EN LAS PAGINETAS DE LAS CHICHISES, ME ENCONTRE CON ESTA FANTASIA QUE SUBIO MI MORBO A NIVELES IMPRESIONANTES:

 

http://www.tacosaltos.com/1940_Hermanitas_4865-9795_Fantasias.html

 

ALGUIEN TIENE DATA SOBRE SERVICIO? Y GIFT?

 

PD1: la verdad que las nenas son parecidas.

PD2: Las xp de la pagina hablan en la mayoria de los casos de una sola mina. Hay otras que defenestran el lugar

 

Si es por hermanas, yo iría a lo seguro con Nancy y Dana, de AV :cool:

 

Sister midnight, sister moon...

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: Madre e hija

 

Hace muchas eyaculaciones atrás, seducido por esa fantasía persistente de encamarme con una madre e hija, fui a un depto. que promocionaba ese servicio en el diario de doña Ernestina Herrera; al llegar al lugar me encontré con una madura cuarentona y a su supuesta hija una pendeja de 24 años que rajaba la tierra; en verdad nunca pude corroborar identidades ni mucho menos, pero ambas -que eran en cierto modo parecidas- llevaban adelante una suerte de "acting" donde la madre lasciva, chancha y muy garchadora, le daba consejos a su "benjamina" que cuando quedó en bolas, realmente con la pija no sabía adonde apuntar, porque la madura transpiraba libidinosa y la "nena" emitía unos quejidos pidiendo ser penetrada rapidamente y la "vieja" se lo impedía y era ella la que me montaba, y la huachita le decía "mala, " mala", siempre te aprovechas de las vergas, y la jovata , con "cancha" le decía: "esperá mamita que yo le saco a este el primer polvo, que luego -si hay un segundo- ese lo vas a disfrutar vos". Fue una buena puesta en escena que se mandaron ambas y admito que la garché a ambas y en todo momento llevaron su papel hasta el final, de madre e hija, seguramente bien "truchas" porque me costaría creer que en la realidad una madre fuera a compartir la "carne en barra" de su hombre o cliente con su propia carne, como lo es su hija. Pero la fantasía siempre lo puede, y alli estamos nosotros para participar de esa pelicula.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: Madre e hija

 

Si es por hermanas, yo iría a lo seguro con Nancy y Dana, de AV :cool:

 

Sister midnight, sister moon...

Godric

 

 

Colega, disculpe mi ignorancia, pero mas alla de conocer que ambas individualmente tienen un muy buen servicio, por ende acorde es su precio como la mayoria de AV, seria ud. tan amable de darme mas data?.

Son hermanas? (no lo sabia)

Hacen servicio juntas? que incluye? gift?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas