Jump to content

XP: Serena de AV

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Serena de AV

 

Algo habia leido por ahi de tu semanita que se venia!!!...jajaja

Y veo que la arrancaste en grande!!!

Menos mal que esta vez no sono el celular!!!

Un abrazo

 

Se viene la semanita, pero por como viene los tiempos, cre que va a ser quincena!!!!! Ja Ja!!!, tengo un par de nuevos talentos agendados!!! y una reincidencia con Lali que es una suerte de deber cívico para mí!!!!

 

pufffffffffff

 

parrafo a parrafo, mi temperatura subia de a 10º

 

excelente XP, excelente mujer, excelente corredor de pistas.

 

se viene la semana de furia,,,, cuidado, el corredor rompio el chanchito... cuiden hasta sus mujeres,,, cuiden hasta su propio culo!

 

Querido amigo!!!, me pintó la semana del descontrol, como a vós!!!!, pero eso de las mujeres de los amigos no!!!!, uno tiene códigos!!!, en todo caso será la hermanita de la amiga de uno!!! Ja Ja!!!

 

Abrazo

 

Meteoro... querido..!!

 

Me alegro ke te haya gustado Serena...!!

 

A mi me parecio un minon tremebundo... mas alla de algun ke otro detalle..!!!

 

Te felicito...!!

 

Un abrazo de humo y exitos

 

Querido Humo!!,

 

quedé en este estado luego de leer tu XP con la PIPI!!!!!!, tremebunda, igual que Serena, tremebunda!!!!!!

 

Abrazo

 

Felicitaciones Meteoro por haber elegido a Serena yo con ella la pase excelente coincido con todo lo que expresas en tu xp, y es mas en algun momento tengo que reincidir con ella.

 

Querido Tommy!!, gracias por el saludo, y creo que también le voy a dedicar una reincidencia a Serena en el futuro!!!

 

Mis felicitaciones por la hembra que te comiste, mientra dudabas con Araceli mandaste el Mack5 a pista segura, y veo que la pasaste de la reputa madre.

 

Un gran abrazo y mis felicitaciones.

 

Jack!!!, me quemó el cerebro esta Araceli, haré lo imposible para degustarla en breve!!!, mientras tanto, te digo que Serena me trató de 10!!!!!, vaya también el reconocimiento para el amigo Viejo Golanchik que me recomendó con ella!!!!!

 

abrazo

 

Meteoro, mis felicitaciones por haber degustado semejante mujer, sinceramente un placer leerte e inferir lo bien que la pasaste.-

 

Un enorme abrazo para tí

 

Diablo, me alegro que hayas disfrutado de la XP, siempre es mi inetnción plasmar todos los detalles de cada encuentro!!!, y sí, lo pasé de 10 con esta hermosa mujer!!!!

 

abrazo

 

Met, qué decirle, si Ud. siempre degusta de Rutini para arriba...

 

Gracias Wall, usted siempre me aporta data invalorable!!!!

 

abrazo

 

Gurka, Batamóvil, Mighthor , lovehunter, pastenaca, martinshaggy, martin22,

 

muchas gracias por las felicitaciones!!!!,

 

En breve la continuación de la semanita!!!!

 

Saludos,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Serena de AV

 

Se viene la semanita, pero por como viene los tiempos, cre que va a ser quincena!!!!!

.........................................

En breve la continuación de la semanita!!!!

Saludos,Meteoro40

 

Ahhhh bueeeeeeennoooooo.

 

Señor Meteoro,

 

Mis mas sinceras felicitaciones. Desearia profundamente tener la mitad de su potencia fisica (llevar una semanita asi no es sencillo), y el 20% de su capacidad de pago (Solo en esta XP ya se fueron $300.....).

Mis respetos por ambas virtudes.

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Serena de AV

 

Ahhhh bueeeeeeennoooooo.

 

Señor Meteoro,

 

Mis mas sinceras felicitaciones. Desearia profundamente tener la mitad de su potencia fisica (llevar una semanita asi no es sencillo), y el 20% de su capacidad de pago (Solo en esta XP ya se fueron $300.....).

Mis respetos por ambas virtudes.

ElGrone

 

Grone querido !!

 

Lo de potencia física seguro no lo decís por mí!!!, (soy de tiro largo y para sacarme el segundo hay que remar un rato!!!), y respecto de los pesos, mas allá de que es una moneda importante, a veces es mas que nada una cuestión de gustos: varias XP de 100 o una de 300, yo le doy mas importancia a la calidad que a la cantidad, aunque reconozco au he tenido mi semanitas descontroladas de tríos y varias de $ 300 Ja Ja!! Como dice el proverbio: Los gustos hay que dárselos en vida!!!! Ja Ja!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Serena de AV

 

a su semana le faltara una DP.

a menos que invites a Racer X, el corredor enmascarado

 

Querido amogo!!!

 

Ya va a salir, con tiempo y la preparación adecuada, vamos a salir triunfantes en nuestra búsqueda!!! Ja Ja!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Serena de AV

 

Que se puede agregar....que bueno que lo pasaste bien!!! Serena es, a pesar de las dudas que pudieren tener algunos, una mina impresionante, sin dudas, en actitud e inteligencia, de lo mejor que surgio ultimamente.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Serena de AV

 

Querido amogo!!!

 

Ya va a salir, con tiempo y la preparación adecuada, vamos a salir triunfantes en nuestra búsqueda!!! Ja Ja!!!

 

amogo:

ya tengo el antifaz preparado!

solo falta cerrar un dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Serena de AV

 

Meteoro Querido:

 

Que tipo hdp, Ud dandole matraca y YO me quede con los dedos acalambrados de tanto marcar el numero de la Srta., JAJAJAJAJAJA

 

MIS FELICITACIONES

 

uN ABRAZO

RODO

 

Querido Amigo,

 

yo la llamé temprano, y se ve que la agarré justito, es más, ella tenía que hacer unos trámites y fuí el primero de la tarde, la agarré VIRGEN!!! Ja Ja!!!!

 

Un abrazo, te llamo

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas