Jump to content

Xp Yamila ( Area vip )

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Yamila ( Area vip )

 

Compa Celula

Te Felicito Por La Xp Y Por Lo Claro Y Consiso Del Detalle De La Xp

Estoy Seguro Que Despejaste El 95% De Las Dudas Del Resto De Los Compas.

Ahora Que Me Preocupa Que Digas Que Por La Edad Que Tenes Mas De 1 Vez Por Mes No Gateas Porque No Podes "cumplir "con Tu Novia, Que Me Queda A Mi Que Pase Los 45 Entonces. De Todas Formas No Te Olvides Que Existe El Diamante Azul, Y Es De Mucha Utilidad Pero No Se Te Ocurra Usarlo Con Tu Novia.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Yamila ( Area vip )

 

Compa Celula, maravilloso tu resumén, me encanto y gracias porque jamás la llamaría. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp Yamila ( Area vip )

 

Muy buena tu XP !!!!!!!!!.......y realmente , tu aporte con los datos fue EXCELENTE !!!!!!!! me gusto esta niña ..y si tiene la cara de Deborah ( a quien conozco ) esta mas que buena !!!!!!!!!!

 

 

Denis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Yamila ( Area vip )

 

mmmm y ahora se viene el aguinaldo.... comienzan las dudas existenciales.... anotada en la lista, felicitaciones x la xp, muy buena data!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas