Jump to content

Karen de sensualbaires

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karen de sensualbaires

 

Felicitaciones por su xp, ahora preocupante lo anunciado por sevenup

 

si lo se, pero son accidentes q pueden pasar, la mina puede calcular mas o menos cuando le va a venir... pero si le empieza a bajar antes q puede hacer? ya estaba en el baile... y a veces la necesidad de dinero te hace arriesgarte... yo creo q fue un accidente simplemente

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de sensualbaires

 

Felicitaciones! Los 300 fueron por hora o por turno? Saludos

 

Supuestamente son por hora... pero nos quedamos 2hs 15 aprox.... dependera de la piel q pegues por la hora, pero ella me habia dicho claramente 300 x hr.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karen de sensualbaires

 

Hay otro post hablando supuestamente de ella con un problemita de salud puede ser? Se refieren a que estuvo sangrando en medio del garching

 

Si es la misma, yo creo ese episodio se debe a que acepto tener un servicio estando menstruando nada mas, ya que las experiencias posteriores no dicen nada al respecto.

 

Por otro lado intenté llamarla para pactar un servicio, pero el celular esta apagado y en la pagina de Sensual Baires dice "de viaje"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de sensualbaires

 

Si es la misma, yo creo ese episodio se debe a que acepto tener un servicio estando menstruando nada mas, ya que las experiencias posteriores no dicen nada al respecto.

 

Por otro lado intenté llamarla para pactar un servicio, pero el celular esta apagado y en la pagina de Sensual Baires dice "de viaje"

 

 

yo la llame para reincidir, y me dijo q se iba de viaje, esto fue el viernes 9

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas