Jump to content

Vale de areamasajes

Valorar esta discusión


fernanlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

Esta chica tambien publica en MassageCenter, que es en el naciones, yo fui en el verano y la pase muy bien preciosa la flaca y muy buena onda, la otra vez llame al contacto de area masajes y pregunte si era la misma del naciones y me dijeron que no, me parece raro, al no tener mas evidencia no me queda otra que creer.

Abrazo

 

NO ES NINGUNA DE LAS CHICAS DE MASSAGE CENTER COMPAÑERO SARAZA.

 

te juro por lo que quieras que no recuerdo el nombre creo que era Nataly o Natalí de bairesgirls o alguna de esas, hace como 4 años siempre le tuve ganas cuando era clienta mia, tambien su hermana venia a mi local, pero tenia 15 años y dudo que siga el mismo camino, de todas maneras no tenia futuro... ella si pero quiero recordar donde puse la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

mmmm...esta chica creo que tiene malas experiencias, yo estuve con ella en el naciones creo, hay mucho photoshop y para mi esta media chapa, onda que te pregunta como te llamas y a los dos minutos te pregunta lo mismo, muy colgada...:negacion:

 

tal vez quiera saber el nombre real para tener alguna seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

Como dije anteriormente estoy seguro que es del naciones pero bueno no tengo mas evidencia que mi recuerdo de haber pasado con ella y ver esas mismas fotos de publicacion .

Abrazo

no es ninguna de las chicas de massage center compañero saraza.

 

Te juro por lo que quieras que no recuerdo el nombre creo que era nataly o natalí de bairesgirls o alguna de esas, hace como 4 años siempre le tuve ganas cuando era clienta mia, tambien su hermana venia a mi local, pero tenia 15 años y dudo que siga el mismo camino, de todas maneras no tenia futuro... Ella si pero quiero recordar donde puse la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

Estimados colegas, esta chica publica en "Tm" como sandra. Si se fijan hay una experiencia muy negativa de un colega de hace pocos dias. Asimismo hay en el buscador con diferentes nombres. Segun lei en la experiencia del colega vs foristas habian estado con ella y la mina no estaba en total dominio de su juicio y tambien decia que habia trabajado en el "Naciones". Para mi tachada. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas