Jump to content

DATA - Tu17 F

Valorar esta discusión


DaBones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: DATA - Tu17 F

 

Gracias por la data , me rei con el relato, pero asi a mi me llega a pasar algo asi la adrenalia a 10.000 me agarra un cuiqui que ni te cuento, la impaciencia de esperar y esperar, y mas lleno de gente, me identifico con el de 35 años que no queria esperar adelante tuyo!. Eso de que van a domicilio que onda, van vestidas para pasar desapercibidas o van onda gato mal? Bueno gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DATA - Tu17 F

 

Gracias por la data , me rei con el relato, pero asi a mi me llega a pasar algo asi la adrenalia a 10.000 me agarra un cuiqui que ni te cuento, la impaciencia de esperar y esperar, y mas lleno de gente, me identifico con el de 35 años que no queria esperar adelante tuyo!. Eso de que van a domicilio que onda, van vestidas para pasar desapercibidas o van onda gato mal? Bueno gracias por todo!!!

 

 

Colega pakinius, la vez que yo llame a Tania para q venga a mi domicilio, cuando bajo del taxi, tenia un jean ajustado, unos tacos medianos (no eran esos tacos agujas bien de trola, eran mas normalitos) y una remera algo escotada. Pasaba desapercibida porq ella, es flaca, no es culona y de tetas tiene poco.

 

Pero se me hace q si alguna de las chicas de ahi, es bien exhuberante y fue con una remera q se le ve todo, dudo mucho q se cambie de ropa. pero quien sabe.

 

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DATA - Tu17 F

 

jajajaj Rocio a mi me encanto, es igual que en las fotos (de cara es preciosa) solo que ahora esta un poquito mas rellenita. Pero me hizo acabar como nunca, ademas de los PT que tira.

 

Es como todas, solo que un poquito mas especial... tenes que saberla llevar, yo la supe llevar y la pase re bien, de las mejores veces. Nos cagamos de risa un monton, rompimos el hielo y estuvo buenisimo.

 

Cada quien tiene su gusto, y cada quien tiene diferentes estomagos para comerse las cosas. Si te gustó rocio me alegro por vos, pero yo la ví y no es lo de las fotos

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DATA - Tu17 F

 

Gracias por la data , me rei con el relato, pero asi a mi me llega a pasar algo asi la adrenalia a 10.000 me agarra un cuiqui que ni te cuento, la impaciencia de esperar y esperar, y mas lleno de gente, me identifico con el de 35 años que no queria esperar adelante tuyo!. Eso de que van a domicilio que onda, van vestidas para pasar desapercibidas o van onda gato mal? Bueno gracias por todo!!!

 

Karen fue con unos tacos agujass maaaalll . un jean que le marcaba el orto a morir y no tiene muchas tetas, pero es flaca y cinturita chiquita... Tania concuerdo con el otro chico, no fue muy puta vestida a mi casa.

 

 

TANIA es la hermana mayor de KAREN, les aviso jajajaj

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas