Jump to content

XP con Maia de Platynum

Valorar esta discusión


caribe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Maia de Platynum

 

PLOP!! Grosisima la XP, para cagarse de risa. Pero ademas es como de cuando yo tenia 19 y garchaba con mi novia donde se podia y a cualquier hora.

 

Excelsa!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP con Maia de Platynum

 

Por fin encontré datos de esta chica que ahora publica como MAIA.Ayer la llamé por teléfono para averiguar datos sobre ella,porque había estado publicando hasta hace poco como MELLY en Tacos Altos.Había puesto una pregunta en los otros dos foros de la competencia sobre Melly y no obtuve ninguna respuesta.Me dijo que se había cambiado de página porque TA no le había dado resultado.Creo que le va a ir mejor con Platynum.Me dijo las cosas que describe el forista que inicia el tema (Depto en Callao y Sta Fe,solita aunque parece que está con una amiga,pero por lo menos no es PV,completa,$ 150.- la hora).Creo que es muy linda y espero que le vaya bien.Está a 4 cuadras más o menos de mi depto, así que pronto me daré una vueltita.En las fotos de Tacos altos estaba con un flequillito infartante,ahora en las fotos de Platynum tiene los cabellos de adelante tirados para atrás.

Felicitaciones al forista por el bomboncito.

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Maia de Platynum

 

Felicitaciones compa, la verdad que me hiciste recordad cuando salida con una pendeja que practicamente cojiamos en las escaleras del edificio, casi allado del palier de su casa, por DIOs que epocas, me encanta la niña y encima es realta, saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Maia de Platynum

 

Es gordita, no¿ por eso se tapa en las fotos...o hay otras publicaciones ocn otras fotos?

 

saludos. kiw0n^^

Ojo, este post se origino en mayo!!

La chica de las fotos actuales en platynum no se corresponden con la de la chica del post, quien actualmente no publica.

Habria que cerrar el hilo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Maia de Platynum

 

hola amigos ...les cuento que visite a "Maia", por todo lo que habia leido de ella..entre en la pgina de plat y me dieron la direccion de esmeralda 9xx, subí y me mostraron una mina alta, parecia oriunda de nuestro pais vecino parg...nada que ver con las fotos....ojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas