Jump to content

Ivanna Belgrano

Valorar esta discusión


capablopodesta

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

La Ivanna de este post, de la calle Echeverria, SI GARCHA.

 

Cuando fui (esta subido mi post), cobraba 200 mangos por masajes, pete sin y garching, de fisico esta terrible pero te "chamuya" mientras te da masajes, es la que tiene el caño en medio de la habitacion.

 

Yo tengo agendado su numero (por mp lo paso), la llame en Diciembre y me comento que tuvo problemas con los vecinos (lo dije en un post esto tambien), me dijo que cuando solucionaba ese tema, iba a publicar nuevamente, se ve que debe haber solucionado el problema.

 

Chau. Felicidades

 

Me podrias pasar el tel de esta muchachitaa?

ando con ganas de unos masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Están haciendo quilombo por una cuestión de homonimia, la Ivanna que posteó el colega es una rubia con un lomazo que atiende en la calle Echeverría, garcha, pete sin, te hace un numerito vivo frotando un culo interesantísimo en el caño y tiene un departamento espectacular, etc. El servicio era bueno dos gambas, tres no pago.

A la otra Ivanna, que es morocha, no la conozco y no sé si garcha, sí que está en Ciudad de la Paz.

Repito, la del post es rubia y garcha, la otra es morocha y si garcha sería bueno que alguien lo aclare porque parece estar bien fuerte y tiene cara de actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Aclaremos de paso que esta Ivanna, la cual NO es la de esta XP, publica como Lorena en Argentina Masajes .com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Tipos de Masajes - Spa - Notas

 

Le tengo ganas pero había leído XP flojas con ellas, y sin garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

uff que lindos recuerdos me trae ivanna !!!!!

me acuerdo que en diciembre me mande un trio con su amiguita karem ... que recien empesaba a laburar con ella .. !!! me salio 300 mangos ..

en fin que buen momento .. hace unas semanas atras la llame y me paso 300 ojo todo el combo .. con ella sola obvio ...

salu2

atte: granthe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Ivana, la de la calle Echeverría, te espera apoyada en el caño que tiene en el living, te hace masajes, te baila sensual en el caño y después te lleva al dormitorio y te destroza.

 

A la otra no la conozco.

Colega!

Pone el linck de la Ivana de la que estas hablando

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Porque esa p*** mania de no poner el link ??????

 

Colega!

Pone el linck de la Ivana de la que estas hablando

Gracias

muchachos ivanna dejo de publicar .. por eso no hay links !!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Muchaschos no se rompan mas la cabeza la Ivana que mensionan y que ya no publica mas es la que garchaba sin problema...la otra (que ahora esta como lorena en ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::) no creo que garche conmigo pego muy buena onda fui varias veces y no llegue a mas de un pte (con) pero muyy mecanico y cero erotismo) algunas veces me dio a entender que por $500 accedia pero no creo que los valga, espero aver aclarado un poco el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Perdon, pense que ya la conocian. Es la misma ivanna de siempre, hay experiencias anteriores y links con foto. No tengo a mano el link, ya que no publica donde antes.

 

Les paso el celu por mensaje priv al que quiera, abrazo!!!!

 

 

Me anoto con el celu, colega. Gracias de antemano.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

ivana de echeverria, masajes zafables y buen garche. muy buen lomo para su edad. muy amable y tranquila. baila el el cano que tiene el depto si queres. el ano pasado para mi eran 150 todo incluido, pero hay inflacion asi que .....

 

Si esa es, tenés el telefono? gracias

capablopodesta no contesta pms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas