Jump to content

Lis, el retorno.....

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Se agradece el aporte Nick.

La señorita no me atrae pero es una cuestión de gustos y lo importante es que a vos te gustó y la pasaste bien.

En cuanto al gift me parece alto en relación al servicio pero hoy en día nada me sorprende y es un tema que pasa por la decisión y el bolsillo de cada uno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Lo felicito Nick...

Me alegra también que alguien haya actualizado la data de esta dama.

Todos vimos que regresó, pero hasta ahora no ví ninguna publicación aquí.

Debo decir que he pasado inolvidables momentos con ella, conmigo siempre buana onda (me extrañaba lo que leía a veces), y siempre accedió de buen grado a lo que le solicitaba.

Dejé de ir por dos razones muy claritas: me queda totalmente fuera de mi zona de influencia y los gifts muy elevados (accedía a todo, pero muuuy saladito, aunque les aseguro que valía la pena!).

Salutti...

Me dicen que conozco a todas pero Usted sí que ha recorrido el espinel amigo.

Si escribiera un libro con sus historias gateras....!!!

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Me dicen que conozco a todas pero Usted sí que ha recorrido el espinel amigo.

Si escribiera un libro con sus historias gateras....!!!

Un abrazo

 

 

Te JURO que lo pensé muchas veces!

Y sería muy largo. Pero un tanto peligroso y demandaría mucho esfuerzo a mi castigada memoria. Ganas no me faltan.

Gracias por tu concepto, pero no exageres... ya sabés porque lo dijiste, vivimos mucho, no juntos pero sí paralelos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Clapton, gracias en varias oportunidades seguí tus consejos, lo que pasa es que soy veterano, el 42 me quedó desde los inicios de internet....abrazo

Me alegro que algunos de mis comentarios te hayan sido utiles.

Yo también soy veterano, el 22 de Clapto22 nada tiene que ver con mi edad, eso pasó hace muuuucho tiempo JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas