Jump to content

Laura BG

Valorar esta discusión


Invitado bocapo0000

Publicaciones recomendadas

Invitado bocapo0000

Respuesta: Laura BG

 

felicitaciones por estar con laura, ella nunca te va a defraudar, si como dijiste da unos besos raros moviendo la lengua a los costados, nada profundo, pero estan buenos y ayudan al clima y por supuesto son mucho mejores que un piquito, lastima que no le entraste por el ojete es algo hermoso, asi que te queda pendiente, con respecto a los que preguntaron si es pv, por lo que se es tipo una cooperativa de las chicas que se independizaron de gozamos y el tatuaje en la baja cintura es la famosa gatita de laura, gracias por compartir la experiencia y a los que no la conocen vayan que no van a salir defraudados.

pd: estas chicas jamas te van a poner algo raro en la bebida, lo mismo en gozamos y por lo que yo se no conosco a nadie que le haya pasado algo parecido, pero si alguien tiene desconfianza basta con llevarse una botellita de agua si el dia es caluroso y listo.

Perdon, entonces tenia uno o dos tatuajes? No lo recuerdo bien. No se si volver a visitarla dentro de poco o seguir conociendo a otras. El gift y la relacion calidad-costo es tentadora. Y me acuerdo que la conchita estaba bien rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura BG

 

Hola, yo la coji mil veces en Gozanos, pero casi no besaba, a mi me gustaba q me domine, me metia dedos en el culo, me daba cahetadas, me hacia bucal sin y casi me hacia acabar, cojia muy bien. Una vez hicimos 1 trio en Gozanos con 1 Abril rubia pendeja y divina me mataron las dos...., la habia perdido d vista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas