Jump to content

Stona promotora

Valorar esta discusión


titi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Stona promotora

 

colega yo estuve con ella a fines del 2010, es bastante aceptable lo de la mina pero tenia el flequillito asi perfecto de stona, una mina sencillita muy buena onda, la chupa lindo sin forro, pancita con cicatriz de madre tetitas chiquita lindo(muy) culo lindos besos onda novia. yo habia pagado 250 pero supongo que ahora debe ser mas estaba por 25 de mayo al 700 si no me falla la memoria, compartia con dos colegas mas el depto. Sali conforme ,

abrx gentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Stona promotora

 

Amigos este foro es milagroso, un post mas o menos posotivo de un gato y la lleva a aumentar su arancel de $150 a $400... maravillosos !!...:porra:..ja ja !! Una rolinga con pancita, cicatriz en el vientre y trasero prominente puede valer los 150, mas con seguridad que no. Saludos y Siempre Avanti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Stona promotora

 

Che gente, les cuento, mi xp fue real, no posteo NUNCA basicamente, solo leo las xps y a partir de ellas elijo alguna chica.

En fin, cada uno con su tema, yo tenia eso, y me dejo pasar por esos 150, fue asi y listo, si no quieren ir no me importa ! yo la pase bien ( ni LOCO pago 400 mangos eh, NI LOCO)

estuve solo una vez con esta muchacha, casi nunca esta en mi horario ( apenitas dsp de las 18 ). una lastima que piensen cualquier cosa pero bueno !saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stona promotora

 

si, ahi paso mas datos... Que posteo " tilos " que hay 2 comments borrados? Me intriga.

El edificio, lindo.. Al entrar no habia portero, te abre de arriba... Tenes que ir al fondo porque hay 3 "cuerpos "en el edificio.

Subo ( es 1er piso ), toco timbre.. Abre ella super simpatica.

El depto me parecio re grande para ella sola, asique imagino que sola no estaba... Habia un par de puertas mas si no recuerdo mal.....

El cuarto estaba bien, nada increible, recuerdo haber visto un libro pero no se cual era (? )... En el cuarto tambien hay una camilla...la cama, normal, se veia limpia, al menos estaba asi hasta que pase yo jjeje, hice un desastre.

El baño estaba bien, habia toallas, y jabon en gel.

Despues la paso a "mujeres" la xp !!

 

 

 

me encantaron las fotos . Hara cambio de roles con ese luk rolinga le pongo un aparato y q me de murra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Stona promotora

 

muchahos yo pase con la mina , pero me borraron las exp , no se pq , me cobro 300 , y nada del otro mundo , esta media vaqueta , no vale la plata esa es mas para 200. esta un poco gordita tiene 2 pibes .se que tambien hace dominacion para el que le interese saludos el barto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas