Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco Puterio Zona Oeste

Valorar esta discusión


Martin1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.. soy nuevo.. y quiero que me digan algun puterio piola por zona oeste.. yo soy de Morón, y habia escuchado del club 69.. pero vi en el foro que se vino medio abajo ese club, ademas los precios son caros.. en fin que puterio me recomiendan que los precios sean razonables y haya buenas putas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste

 

Hola colega.

Para mi, va como piña Nancy de Casullo 3"), y no es caro, con Nancy aclaro, porque las otras no me gustaron ninguna. El lugar no esta tan bueno, es una casona vieja.

 

Si no tenes el puticlub de 9 de Julio 2/) 1er p. Ahi esta buena la suite, y tenian un par de chicas lindas y profesionales (Celeste y Belen), pero hace un par de meses que no voy. La tarifa es la misma.

 

Por ultimo, recomendable, Sarmiento 12"), casa de masajes sensuales, fui un par de veces y no esta nada mal. A mi me gusto Guada. Aca es apenas mas caro.

 

Espero que empecemos a intercambiar info.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste

 

En realidad club 69, se vino abajo por los precios son muy caros.. pero la calidad de las minas es el mejor de zona oeste... pero lo malo es q se zarpan con los precios.. como ese tal Zenzei otro q se sarpa con los precios.. pero las minas aca no son tan buenas como las del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste

 

Hola colega.

Para mi, va como piña Nancy de Casullo 3"), y no es caro, con Nancy aclaro, porque las otras no me gustaron ninguna. El lugar no esta tan bueno, es una casona vieja.

 

Si no tenes el puticlub de 9 de Julio 2/) 1er p. Ahi esta buena la suite, y tenian un par de chicas lindas y profesionales (Celeste y Belen), pero hace un par de meses que no voy. La tarifa es la misma.

 

Por ultimo, recomendable, Sarmiento 12"), casa de masajes, fui un par de veces y no esta nada mal. A mi me gusto Guada. Aca es apenas mas caro.

 

Espero que empecemos a intercambiar info.

 

Suerte

 

 

 

Hola Capo, soy nuevo en esto y quisiera saber de los lugares que especificaste, cual es la direccion? calculo que no podes decir la direccion exacta por este medio por eso no pones el numero completo, pero busque por todos lados y no los encuentro, yo soy de Moron, el unico lugar que conozco es el 69, por favor pasame los datos que te pedi y voy a ir subiendo XP, muchas gracias de ante mano

:pirate::pirate:Las Putas Caras se Regalan:pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas