Jump to content

Xp-marta ines del clrinete

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

je!!!!!.....Dr. Jekil:

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Maite/fotos00.htm

 

y Mr Hyde:

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Marta/fotos00.htm

 

Asombroso!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: ......y como coje!!!!!......doy fe:p

 

En cuanto a los telefonos,amigo Patiño......no es tan dificil tener una linea para Maite y otra para Marta.....

 

Ufffffffffffffffff!!!!!!.....hasta me dio ganas de una reincidencia:D ,sunalucha!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

Que lo pario,yo siempre llago temprano o tarde.Esta muy buena y yo me mando por el lado de Maite aunque sea mas caro pero a esta no me la pierdo.

La flaca tenia un te de linea y un celu en el comedor y otro celu en la cocina donde seguro que era la linea para el garche o sea la GARCHILINEAporque cuando yo estaba en el ñoba acicalandome para partir,la llamaron y contesto el de la cocina y cambio la voz para hablar,mas sensual asi que seguro la estaban llamando para enfiestarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

Perdon que insista y aclaro un poco mas...

Las dos líneas tienen DISTINTAS direcciones, una es en Perón 17XX (Marta) y la otra es en Paraná 4XX (Maite)

Además les cuento que llamé a Maite y es otra mina, nada que ver con Marta pero te dice que es la de las fotos...

En fin, Marta está muy buena y voy a seguir yendo (a Perón por supuesto)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

Perdon que insista y aclaro un poco mas...

Las dos líneas tienen DISTINTAS direcciones, una es en Perón 17XX (Marta) y la otra es en Paraná 4XX (Maite)

Además les cuento que llamé a Maite y es otra mina, nada que ver con Marta pero te dice que es la de las fotos...

En fin, Marta está muy buena y voy a seguir yendo (a Perón por supuesto)

 

Suerte

Hola "Compa"... Yo diría que son la misma mujer; además el celular, es el mismo en las dos publicaciones. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

A ver si queda mas claro: las fotos SON de la misma mina, pero las direcciones de los teléfonos son DISTINTAS, y la persona que atiende cada línea NO es la misma: marta está en Callao y Maite en Paraná.-

No creo que la mina trabaje en los dos deptos en el mismo horario, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

pero lo paso, y de acuerdo al que suene es el speech, yo pienso que es la mismo esruve en brolome mitre (pero soy tan distraido...)cualquier cosa consultar a Erniehot, pero si tachuela lo diceeeeeeeeeeee es fija men

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

Ernie digamos la justa o a mi me dura el dope del finde, Usted con respeto lo digo, cuenta con llave del dpto de Perón y el de Parana? asi nos dejamos de dudas para Patiño, referidos a marta/maite/florencia y no se cuantos nombres artisticos mas. atte tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

Queridos muchachos, gracias por la confianza… Les voy a contar mi versión: yo tenía la llave (virtual) cuando ella estaba a media cuadra de mi oficina, calle Maipu 5XX, microcentro ABC1. Después se fue a Paraná, y un tiempito en Villa Crespo/Palermo/Paternal (por ahí, aunque no la visité allí, quedaba fuera de mi zona y se me había perdido. Además se había puesto medio santurrona… jeje). Cuando reapareció en J.D.Perón, sé que retuvo el depto de Paraná, justamente, y quería poner alguien a laburarlo. Por eso TODO lo que dicen es posible, ya que tiene dos deptos… y encima quedan ahí nomás uno del otro!

Cuando sepa algo más se los posteo, pero tomará un tiempito, porque tengo otras prioridades por el momento… La agenda está que arde!

Salutti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-marta ines del clrinete

 

Estimados Ernie y Tachuela...Porque no dicen la verdad...que Uds. iniciaron en forma conjunta a esta Mujer en los vicios de la perversión, sodomía y masoquismo a ultranza...Digan la verdad...A esta mujer Uds. la introdujeron en Sodoma y Gomorra...menos mal que no volteó la cabeza y se convirtió en estatua de leche...perdón de sal...Un abrazo corruptores

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas