Jump to content

elizabeth de solo independientes

Valorar esta discusión


virtualedu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: elizabeth de solo independientes

 

comparto totalmente. Pero si el flaco es casado (que no es este caso) ¿Cómo va a confiar en que la mina es razonable? ¿Cómo va a mandar msj o llamada sin el ID bloqueado?. A mí me pasó con una mina muy conflictiva de san isidro o por ahí que la llamé de mi casa, me dijo estoy en el super llamame en 30 minutos. Y cómo no la llamé me llamó ella!!!! le dije "yo no tengo problema pero qué pasa si el tipo es casado y vos lo llamás?" me dijo "uy!! no lo pensé, creí que como me llamaste de un telefono de línea no tenías problemas". yo simplemente le dije que no hay que CREER cosas que uno no sabe en temas de gaterío.

con esta señorita elizabeth lo que me echa para atras para llamarla es que algunas fotos me hacen pensar que tiene bastante más de 25. ¿cual es la verdad?

cram

 

la mina tiene casi 30, pero muy bien llevados ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: elizabeth de solo independientes

 

Hace bastante que no participo... (y a esta antes la tenía junada)

va una pregunta para los que estuvieron con ella:

¿Vale lo que pide?

Me refiero: el compa ahora garpo 350 en teoría por "promoción", el servicio es acorde a lo que cobra?

 

Saludos a la comunidad

y felicitaciones al compa por la xp!

 

Si te bancás que hable como dicen muchos, puede ser una XP muy buena. Yo creo que los vale y más que nada por los gifts que se manejan hoy en día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: elizabeth de solo independientes

 

Hace bastante que no participo... (y a esta antes la tenía junada)

va una pregunta para los que estuvieron con ella:

¿Vale lo que pide?

Me refiero: el compa ahora garpo 350 en teoría por "promoción", el servicio es acorde a lo que cobra?

 

Saludos a la comunidad

y felicitaciones al compa por la xp!

 

lo vale, y si pidiera mas, al menos yo lo pagaria ... y tampoco me kb mucho ese acting de poliglota ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas