Jump to content

XP: Eliana de Masajes / Emilce de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum

 

Grande amigo Cat !!!

Para mí, Eliana es una debilidad, siempre me trató de maravillas.

Con respecto a sus rasgos, lo mismo me preguntaron en su oportunidad cuando postée XP y dije lo mismo que usted, son raros, exóticos, pero no es fea.

Con respecto al back, lo entrega con mucho gusto.

El lomo es natural y... ¿bueno / muy bueno?, esto entra en el terreno de los gustos personales.

Nuevamente felicitaciones.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum

 

cat

te felicito

le tengo ganas desde hace mucho, pero el cuchu cambiazo que me metieron una vez me da miedo para el regreso

 

Esto es grave... muy grave!!!

A mí alguna vez me enchufaron alguna masajista sensual en lugar de otra... pero... miren al Lecherito...!!! Lo encerraron con el Cuchu Cambiasso... NADA MENOS... hmmm! Gift? Con/sin?

Se me está cayendo un ídolo... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum

 

cat

te felicito

le tengo ganas desde hace mucho, pero el cuchu cambiazo que me metieron una vez me da miedo para el regreso

 

Si, suelen hacer cambiazos por lo que tengo entendido. A mi me lo hicieron la primera vez.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum

 

Esto es grave... muy grave!!!

A mí alguna vez me enchufaron alguna masajista en lugar de otra... pero... miren al Lecherito...!!! Lo encerraron con el Cuchu Cambiasso... NADA MENOS... hmmm! Gift? Con/sin?

Se me está cayendo un ídolo... jajaja.

 

 

Bueno uno de los foristas fue por Carol y lo encerraron con carlos , y ahora murmulla con voz aflautada......

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas