Jump to content

Xp: Naomi De Tm Y Amiga

Valorar esta discusión


Invitado El Majestuoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Acabo de llamar y Naomi muy secota me dijo que una hora con su amiga y relax manual era $200!!!!! Al comentarle que por solo eso me parecia un poquito too much, me dijo: entonces toma con una sola???

 

Mas que el ahorro te envidio (sanamente) la grata sorpresa de una gran XP ni esperada ni soñada.

 

Que se repita Sr. Zorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Acabo de llamar y Naomi muy secota me dijo que una hora con su amiga y relax manual era $200!!!!! Al comentarle que por solo eso me parecia un poquito too much, me dijo: entonces toma con una sola???

 

Mas que el ahorro te envidio (sanamente) la grata sorpresa de una gran XP ni esperada ni soñada.

 

Que se repita Sr. Zorro

La verdad que fue suerte, onda o no se que!!

Pero ella me paso $100 la hora con relax manual, solo una chica, lo demas fue de pura onda.

Y no te guies por la onda por telefono por que conmigo tambien fue mala, pero una vez ahi de primera!!!

Si vas mandale saludos del Majestuoso

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

 

Me fui con la reincidencia prometida y la promesa de ellas, de darme una sorprecita la proxima....

 

El Majestuoso

 

Se viene el Trio????? jajajaja

 

No paras de sorprenden man hasta por estos lados te leo buenas Xp Un Groso!!!!

 

 

Un Abrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde El Exilio Salteño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

PT a dos bocas........ woooooooooooowwww.....!!!

Me acuerdo del ultimo ke me hicieron..... no lo voy a mencionar, molestaria a dos de mis mejores amigos...!! Juaaassssss...!!!

 

Ya tenias que dejar tu bocadito!!!...jajajaja

Amigazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

PT a dos bocas........ woooooooooooowwww.....!!!

Me acuerdo del ultimo ke me hicieron..... no lo voy a mencionar, molestaria a dos de mis mejores amigos...!! Juaaassssss...!!!

 

Ya tenía que aparecer, no podía dejar la oportunidad de escribir algo, y después acusamos a los pendex de golpes bajos.........grgrgrgrgrgrgrgrgr

 

El mes que viene vemos que pipiruetas podemos hacer, es más el Majestuoso está entrenando duro y parejo.....jejejeje

 

Saludos

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

y ya la tenia que ligar yo!!!

 

y ahora que hice???

 

estoy mucho mas alla del bien y del mal, querido.

y mi alma, veni a buscarla. si te la bancas

 

Te defiendo y así me pagás????????

 

No no no no no, tu alma ya es de mi propiedad a cambio de un par de CD's.-

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

PT a dos bocas........ woooooooooooowwww.....!!!

Me acuerdo del ultimo ke me hicieron..... no lo voy a mencionar, molestaria a dos de mis mejores amigos...!! Juaaassssss...!!!

Ya tenía que aparecer, no podía dejar la oportunidad de escribir algo, y después acusamos a los pendex de golpes bajos.........grgrgrgrgrgrgrgrgr

 

El mes que viene vemos que pipiruetas podemos hacer, es más el Majestuoso está entrenando duro y parejo.....jejejeje

Vos bien sabes ke es historia vieja....!!!!

 

El pasado no lo podemos cambiar, ni evitar .... lo importante es el ahora y lo ke vendra..!!!

 

Te mando un abrazo tremebundo y diabolico...!!

 

Humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

Lamentablemente Naomi no esta mas en Sucre........el lugar sigue abierto pero en apariencia cambio la dirigencia,llame la semana pasada y me atendio un chabon:confused: diciendo que las señoritas estaban "de pase"(no se que quiso decir,je!!!) y no llame mas........

 

No contento con eso la llame a Naomi al celu(es importante pedirlo para cuando ocurren estas cosas......a fin de no perder el rastro vio??;) ) y me comento que ya no estaba mas alli,que estaba buscando depto por la zona de Las Cañitas o Belgrano,y por ahora solo domicilios y hoteles

 

Cualquier cosa ya saben.......MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Xp: Naomi De Tm Y Amiga

 

¿Alguien puede dar algún dato del paradero de Naomi? Si no es ubicable en algún link, ¿sería mucha molestia pasarme el teléfono por MP? (Ya parezco el Profesor Jirafales -¿no será mucha molestia?-)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas