Jump to content

paola vieira SI desilusion

Valorar esta discusión


cirilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: paola vieira SI desilusion

 

Miles, primero yo no encasillo a nadie

segundo, si lees un poco mas veras

que yo me refiero como pajeros e ilusos

a los seguidores de la dama en facebook

jamas hable de ningun forista

no se porque te sentis aludido

tercero y ultimo

el que me encasilla sos vos

con lo de intolerante y superficial

pero en fin, cada uno tiene su forma de pensar

 

saludos

Belcro70

 

 

 

 

 

 

Belcro, yo posteé que tuve una buena xp con Paola Vieira y agregué que era fiera de cara y no relojeaba (de hace un año o más) y no por eso creo ser un "pajero" o un "iluso".

Nunca más la volví a ver ni especulo con ingenuidad garcharla gratis; lo tuyo es bastante berreta como comentario y, además, me rompe soberanamente las tarlipes que me encasilles.

En fín, Paola Vieira me importa una goma porque no es amiga ni conocida ni un pomo, pero vos, colega, te fuiste a la banquina con tu comentario intolerante, superficial y que denota bastante encono.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: paola vieira SI desilusion

 

ayer estuve con paola por la zona de belgrano fui con espectativas muy altas por las xp que lei , si, es simpatica,si tiene buen lomo si ,es media guarra pero es muy fulera de cara y de piel ademas me limpio rapido despues de media hora dijo "hay que irse por que me espera un amigo" y me cobro $500 + telo, pague y me senti asaltado a mano armada. la xp no fue nada del otro mundo

 

a lo que voy es que se inflo muchisimo a esta mina en el otro foro editadoc.gif y que no se por que mierda no me deja postear si ya me rgistre, por eso descargo aca, y esta inflacion de paola vieira a sido un tipico caso de casabobo, esta mina vale $200 como mucho ( para estoo me iba a un pv como cai en la trampa )

asique seamos objetivos al postear colegas!!! cuidemosno nosotros tambien valemos carajo!!! no alimentemos chascos...demosle mas peso al gremio sino nos cobran lo que ellas kieren, no seamos borregos...:biggrin::biggrin::biggrin:

 

 

mucha bronca...salu2

 

Ni idea con quien fuiste, pero sin duda no es la mina con la que sali yo. La verdad que tiene un excelente servicio, a mi me atendio con un tutu (de bailarina) rosa y me trato como los dioses. Chupa divino (sin) y te coge hasta que no queres mas nada. se nota que le gusta lo que hace.

 

Fijate bien si estas hablando de la misma mina, porque no he visto malas exp.

y ahora que la conosco entiendo porque.

 

Saludos.

 

Spetznat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paola vieira SI desilusion

 

Ni idea con quien fuiste, pero sin duda no es la mina con la que sali yo. La verdad que tiene un excelente servicio, a mi me atendio con un tutu (de bailarina) rosa y me trato como los dioses. Chupa divino (sin) y te coge hasta que no queres mas nada. se nota que le gusta lo que hace.

 

Fijate bien si estas hablando de la misma mina, porque no he visto malas exp.

y ahora que la conosco entiendo porque.

 

Saludos.

 

Spetznat

 

Fe de ERRATAS.

 

No habia leido todo el post. Pero se fue a la mierda la mina. Es una pena, la verdad no parecia tan jodida. ESO NO SE HACE, Y VA EN CONTRA DE LA PROFESIONALIDAD DEL RUBRO. Mis disculpas por haber emitido opinion sin haber leido todo el post antes.

 

Saludos.

 

Spetznat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paola vieira SI desilusion

 

Miles, primero yo no encasillo a nadie

segundo, si lees un poco mas veras

que yo me refiero como pajeros e ilusos

a los seguidores de la dama en facebook

jamas hable de ningun forista

no se porque te sentis aludido

tercero y ultimo

el que me encasilla sos vos

con lo de intolerante y superficial

pero en fin, cada uno tiene su forma de pensar

 

saludos

Belcro70

Leí tu comentario lo que hacía falta y no se desprende de ahí lo que decís ( a mi juicio) pero está todo bien; el tema es otro y se está desvirtuando completamente.

Te dejo un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas