Jump to content

Astryd/Tiziana

Valorar esta discusión


Invitado swicht

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

Hola a todos

 

Si, efectivamente volvió la diosa, y obviamente ya estuve con ella , pero no conté mi XP porque no quiero ser criticado por Bernardo ni por Humbert por no ser objetivo, jajajaja.

Pero trataré de hacer un esfuerzo: tal cual cuenta el amigo SWITCH , su trato, piel, lugar y lo que irradia es único, y por ahi uno deja de lado la perfección en el cuerpo, dado que para algunos le puede faltar

Lo de la colita es una novedad muy grata, y me contó que quiere tener esas sensaciones, y si bien no hice uso, nos prometimos en la próxima vivir la experiencia.

 

Que mas decir, pruebenla , aquellos que nunca tuvieron la oportunidad no se van a arrepentir, es la misma de siempre y ahora con un adicional impensado, lo del gif tiene que ver con lo especial que es ella a diferencia de MUCHAS, sin horarios, sin relojeo, dulzura y un momento muy agradable

 

Un abrazo a todos y un agradecimiento a Uds que hace este foro muy util

 

Guaso'12

 

Jajaja, Guaso, yo no critico por criticar. PEro aveces ves gente que no puede separar. Eso me molesta. Por ejemplo. Si una mina es buena onda, le ponen 10 de cara, y muchos aclararan. Le pongo 10 por la buena onda! Me parece una ridiculez. Pone en la tabla 10 de onda, y pone mas objetivo el valor (Subjetivo tuyo) de la cara. No podes mezclar las cosas. Aca mucha gente mezcla. Eso me molesta. Sienten un compromiso con la mina, etc, y tienen que subirle el valor.

 

Bue, mas alla de eso, felicitaciones a los que la pasaron bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

Felicitaciones.El regeso de una Top Five Belleza y Excelente Persona.Un Lujo de MUJER

 

aBrxos

 

JG

 

Comparto lo dicho por Ud.

 

Habra que visitarla ahora que es completa.

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

Tengo muchas ganas de mandarme pero el colega Switch no pare muy objetivo con respecto a ella (estás enamoradooooooooooo); alguien estuvo con la nena últimamente y puede dar detalles de lomo, firmeza, flaccidez por edad, etc.?

Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

Falta que vuelvan Romina Ryan y Melanie, estuve con estas últimas hace 6 años que lindos recuerdos tengo, y Astrid siempre le tuve ganas pero mi presupuesto era muy acotado en ese entonces.

 

Anecdota:

 

Hace un par de meses tenia que en colectivo a cierto lugar durante la mañana (11AM) y me fui a la parada. No mire bien la cara pero adelante mio estaba una morocha con aspecto medio trolona y terrible orto. Cuando llega el bondi, se pasa un poco y queda la puerta mas cerca mio. Como buen caballero, espero que ese orto pase primero, y ahi le veo la cara. Romina Ryan. Nunca estuve con ella, pero tenia un amigo mio que era habitue.

 

Subimos y quedo al lado de ella, le mando un msg a este amigo mio y le digo, le pregunto, le tiro onda? Decime algo para que pueda hablarle y no salga disparada, pero me dice, "No, olvidate, esta retiradisima, ni a mi que era habitue me da bola". Bue, se sento, la admire un rato mas disimuladamente, y se bajo antes que yo.

 

Volvi a casa y me hice una pajota... Cosas de la vida. Jajajaja.

 

Perdon por desvirtuar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

Yo no estuve... pero puedo transmitir lo siguiente (por lo que he leido). Hace un tiempo atras (antes de su partida) estaba bastante pasada de postres, un poco flaccida y con celulitis en la parte baja del cuerpo. De la parte alta, cara hermosa, tetas hechas y bien firmes.

Servicio convencional y aparentemente excelente.

 

Ahora parece ser completa y le gusta que se la metan "hasta el fondo" (por la retaguardia) o bien bucal sin haasta el final por $700. Aparentemente las dos cosas tendría otro valor.

 

Solo un forista probo el camino trasero desde el retorno y otro prometio hacerlo. Aparentemente tiene juguetitos para ayudar a su dilatacion anal en caso de necesidad....

 

Solo han hablado enamorados por lo que he intentado extraer lo mas jugoso de la manera mas objetiva entre todo el mar de subjetividad....

 

 

Saludos

 

Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

En algunas ni idea como buscarla, acá hay varias conocidas Warning!

 

Anecdota:

 

Hace un par de meses tenia que en colectivo a cierto lugar durante la mañana (11AM) y me fui a la parada. No mire bien la cara pero adelante mio estaba una morocha con aspecto medio trolona y terrible orto. Cuando llega el bondi, se pasa un poco y queda la puerta mas cerca mio. Como buen caballero, espero que ese orto pase primero, y ahi le veo la cara. Romina Ryan. Nunca estuve con ella, pero tenia un amigo mio que era habitue.

 

Subimos y quedo al lado de ella, le mando un msg a este amigo mio y le digo, le pregunto, le tiro onda? Decime algo para que pueda hablarle y no salga disparada, pero me dice, "No, olvidate, esta retiradisima, ni a mi que era habitue me da bola". Bue, se sento, la admire un rato mas disimuladamente, y se bajo antes que yo.

 

Volvi a casa y me hice una pajota... Cosas de la vida. Jajajaja.

 

Perdon por desvirtuar.

 

Salu2

Jua, yo después de comentar me agarro nostalgia y me puse la película de ella, también la escena de Melanie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

Anecdota:

 

Hace un par de meses tenia que en colectivo a cierto lugar durante la mañana (11AM) y me fui a la parada. No mire bien la cara pero adelante mio estaba una morocha con aspecto medio trolona y terrible orto. Cuando llega el bondi, se pasa un poco y queda la puerta mas cerca mio. Como buen caballero, espero que ese orto pase primero, y ahi le veo la cara. Romina Ryan.

 

Un gato asi viajando en bondi? yo me hubiera tirado a la pileta a ver que onda, el no ya lo tenia, si viaja en bondi capaz que esta en la lona y unos pesos no le vendrian mal por lo menos para tomarse un taxi para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astryd/Tiziana

 

se que pusieron que no relojea.. pero en TEORÍA los 700 es por una hora? o ella no tiene un servicio por tiempo? (obviamente.. siendo razonables, no pretendo que por los $700 garcharmela 4 días seguidos :P jajaja, aunque ganas no me faltan xD) Es decir... es hasta que quedes satisfecho, sin pasarse de cierto tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas