Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Angeles de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Empezamos por el link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

y la foto que mejor la representa es:

Angeles4.jpg

Ayer a la tarde estaba un poco frustado tratando de arreglar con un caramelito que no se dio y como tenía que pasar por Belgrano la llamo a la susodicha. El servicio es 60 la hora con relax, cuando le consulto por teléfono los "extras" me aclara en forma cortante que solo "relax manual". A pesar ésto arreglo y allá voy. El departamento es en la calle Juramento cerca de la estacion Belgrano C. Muy prolijo limpio y discreto como ella. Estaba con una mini y un top. Bonita de cara, morocha tipo criollo, muy fuerte. Poca teta pero muy firme y lo único que le faltaría es hacer un poco de gemelos pero ésto último ya es una sutileza. Pasamos al consultorio, me pongo en bolas, higiene y empieza el masaje sin pedirme el gift. Los masajes sensuales son buenos, comparandolo con un masaje profesional esta al 60 por ciento. A veces se dispersa y es como que se pierde pero hace muchas de las maniobras correctas desde el punto de vista del masaje. Me dice date vuelta y sigue el masaje por las gambas. El muñeco estaba despertandose y me la quería coger a toda costa. Se va acercando al area y le dije que quería ponersela ( siempre tan sutil) y le ofrecí una cifra contundente. Pero no agarro. Transamos en sacarse el top y termine ( valga la redundancia) en paja por parte de ella mientras le chupaba las tetas y tocaba todo lo que podía.

Lugar: 9

Limpieza: 9

Cara: 7

Lomo: 8 muy durita

Reincidencia: Si, una vez más para ver si entrega.

Gift: 60 mas 40 por sacarse el top.

 

Conclusión: para un buen masaje en Barrancas de Belgrano esta muy bien. Si entregara sería una excelente opción porque esta para partirla al medio. En el próximo capítulo les cuento si hubo colocación....

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas