Jump to content

Teresa TM

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Se agradece el aporte Balu.

Comparto los comentarios y también los de Edugal y Buzo.

Conozco a Teresa hace tiempo, desde antes de publicar e ingresar al rubro.

Linda mujer, alta, buen porte, buen lomo, buena persona, excelente masajista y para lo demás dependerá de las habilidades conquistadoras de los gateros y la aceptación o no por parte de ella.

Saludos

 

Gracias por pasar Clapton, coincido con vos, respecto al tema de habilidades

 

Abzo y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Se agradece el aporte Balu.

Comparto los comentarios y también los de Edugal y Buzo.

Conozco a Teresa hace tiempo, desde antes de publicar e ingresar al rubro.

Linda mujer, alta, buen porte, buen lomo, buena persona, excelente masajista y para lo demás dependerá de las habilidades conquistadoras de los gateros y la aceptación o no por parte de ella.

Saludos

 

Estimado Clapton22: Ha logrado despertar mi intriga......algún día debería comentarnos como logra conocerlas "antes de entrar al rubro".....Ornella, Teresa y quién sabe cuantas mas..........dele no sea canuto y pase la receta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Se agradece el aporte Balu.

Comparto los comentarios y también los de Edugal y Buzo.

Conozco a Teresa hace tiempo, desde antes de publicar e ingresar al rubro.

Linda mujer, alta, buen porte, buen lomo, buena persona, excelente masajista y para lo demás dependerá de las habilidades conquistadoras de los gateros y la aceptación o no por parte de ella.

Saludos

 

Sr Eric,

Ud es un fenómeno. Hay alguna mujer a la que no conozca? No será Ud el que me presentó a mi bruja no? Indudablemente una enciclopedia de las mujeres. No sólo de las profesionales sino también antes de serlo. Un grande en serio. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Estimado Clapton22: Ha logrado despertar mi intriga......algún día debería comentarnos como logra conocerlas "antes de entrar al rubro".....Ornella, Teresa y quién sabe cuantas mas..........dele no sea canuto y pase la receta.

Saludos

Es mi especialidad, es una receta secreta, JaJa..

Hablando en serio, son casualidades que se dan en la vida.

Para tomar un ejemplo, Ornella trabajaba en el interior como masajista sensual terapéutica en hoteles atendiendo a turistas.

En uno de mis viajes de trabajo tuve el placer de conocerla.

Pasó largo tiempo sin que la vuelva a ver y de pronto la encontré publicando en TM.

A Teresa que antes nunca había publicado ni estaba en este circuito también la conocí hace unos años en determinadas circunstancias.

Hay alguna otra señorita con la que se dió una situación similar.

Como dije antes son cosas que se dan en la vida con personas con las que en algún momento y por algún motivo nos cruzamos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teresa TM

 

Es mi especialidad, es una receta secreta, JaJa..

Hablando en serio, son casualidades que se dan en la vida.

Para tomar un ejemplo, Ornella trabajaba en el interior como masajista terapéutica en hoteles atendiendo a turistas.

En uno de mis viajes de trabajo tuve el placer de conocerla.

Pasó largo tiempo sin que la vuelva a ver y de pronto la encontré publicando en TM.

A Teresa que antes nunca había publicado ni estaba en este circuito también la conocí hace unos años en determinadas circunstancias.

Hay alguna otra señorita con la que se dió una situación similar.

Como dije antes son cosas que se dan en la vida con personas con las que en algún momento y por algún motivo nos cruzamos.

Saludos

 

 

Impresionantes vivencias del Sr. Clapton.

Yo también lo aplaudo. Es un gran conocedor. De muchas cosas.

Se vé que porta gran experiencia, seguramente proveniente de una... "larga vida"... jajaja!

Un gran abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Sr Eric,

Ud es un fenómeno. Hay alguna mujer a la que no conozca? No será Ud el que me presentó a mi bruja no? Indudablemente una enciclopedia de las mujeres. No sólo de las profesionales sino también antes de serlo. Un grande en serio. Saludos,

Alberto

Se agradece Alberto.

No es para tanto, en realidad en el mundo gatero he conocido más mujeres que las que debiera pero menos que las que quisiera :dft012:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Impresionantes vivencias del Sr. Clapton.

Yo también lo aplaudo. Es un gran conocedor. De muchas cosas.

Se vé que porta gran experiencia, seguramente proveniente de una... "larga vida"... jajaja!

Un gran abrazo, amigo!

A ustede también le agradezco amigo y le digo que no es para tanto.

"Larga vida"...es cierto, aunque no la transitamos juntos pero sí en forma casi paralela...Je...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

se agradece alberto.

No es para tanto, en realidad en el mundo gatero he conocido más mujeres que las que debiera pero menos que las que quisiera :dft012:

Saludos

 

muchachos acuerdense lo que afirmo...estamos ante quien seguramente destronara al legendario y desaparecdo lechero (alias milkman) en este hermos rubro masajistico..

Clapton tiene mas calle y mas consultorios/gabinetes y camas que cualquiera...........:afirmar::afirmar::afirmar::afirmar::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

muchachos acuerdense lo que afirmo...estamos ante quien seguramente destronara al legendario y desaparecdo lechero (alias milkman) en este hermos rubro masajistico..

Clapton tiene mas calle y mas consultorios/gabinetes y camas que cualquiera...........:afirmar::afirmar::afirmar::afirmar::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Agradezco sus comentarios amigo y al respecto hago algunas aclaraciones.

El Lechero aparece poco en el foro (porque lo vigilan je..) pero no tenga ninguna duda que sigue con sus correrías.

En cuanto a más calle, consultorios/gabinetes y camas que el amigo Lechero puede ser pero por un motivo... cuando él estaba en la escuela primaria yo ya tenía mis primeras xp..JaJa....

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sexoparatodos

Respuesta: Teresa TM

 

Se agradece el aporte Balu.

Comparto los comentarios y también los de Edugal y Buzo.

Conozco a Teresa hace tiempo, desde antes de publicar e ingresar al rubro.

Linda mujer, alta, buen porte, buen lomo, buena persona, excelente masajista y para lo demás dependerá de las habilidades conquistadoras de los gateros y la aceptación o no por parte de ella.

Saludos

 

 

Hola

Es mi primer post.

Yo fui a visitarla y la verdad que quede helado.

Yo también la conocí en otras circunstancias y no me imagine que ella era la misma persona que conocía

Esto paso hace mas de 10 años, yo frecuentaba las pasarelas por una actividad independiente.

Ella era modelo tenia en ese momento 10 kilos menos, claro que por eso no la conocía.

Ella fue hasta tapa de una revista española.

Me imagino que Ud. La debe conocer de esa actividad.

Ella no me reconoció, pase por los masajes sensuales, todo bien muy sensual y llegado el relax, me dice si lo tomaba, yo fui a la calla Cordoba, estaba detrás de un biombo de mierda que se escuchaba todo pero igual le pedí algo mas interesante que una Manuela, me dijo que otro dia porque no me había tocado el gabinete.

De todas formas le saque una teta a fuera y se la chupe de lo mejor, la Sra. Actual en el relax y hace caras muy de puta.

Fue una buena DP, pero en este mundo hay que manejaras con mucho cuidado, el mundo es chico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Impresionantes vivencias del Sr. Clapton.

Yo también lo aplaudo. Es un gran conocedor. De muchas cosas.

Se vé que porta gran experiencia, seguramente proveniente de una... "larga vida"... jajaja!

Un gran abrazo, amigo!

 

 

Buenno erniehot leyo la recomendacion, que Teresa se prepare, ira el que le enseño a Casanovas a seducir, que se de por "iluminada"

(Al amigo ernie no le gusta el lenguaje procaz)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Hola

Es mi primer post.

Yo fui a visitarla y la verdad que quede helado.

Yo también la conocí en otras circunstancias y no me imagine que ella era la misma persona que conocía

Esto paso hace mas de 10 años, yo frecuentaba las pasarelas por una actividad independiente.

Ella era modelo tenia en ese momento 10 kilos menos, claro que por eso no la conocía.

Ella fue hasta tapa de una revista española.

Me imagino que Ud. La debe conocer de esa actividad.

Ella no me reconoció, pase por los masajes, todo bien muy sensual y llegado el relax, me dice si lo tomaba, yo fui a la calla Cordoba, estaba detrás de un biombo de mierda que se escuchaba todo pero igual le pedí algo mas interesante que una Manuela, me dijo que otro dia porque no me había tocado el gabinete.

De todas formas le saque una teta a fuera y se la chupe de lo mejor, la Sra. Actual en el relax y hace caras muy de puta.

Fue una buena DP, pero en este mundo hay que manejaras con mucho cuidado, el mundo es chico.

Saludos

Así es, mi conocimiento viene de esa época y comparto los comentarios.

Mantuve el contacto con ella durante largo tiempo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas