Jump to content

Xp con Agustina de Hot Belgrano -

Valorar esta discusión


sexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con Agustina de Hot Belgrano -

 

Don Sexo, como digo siempre serè el primero en reconocer mis errores, si fuì uno de los que interpreto dudas, como bien decis debemos dar tiempo. Por otro lado ya que llevas un par de años leyendo xp, entende que la forma como lo relatastes fue media rara o poco habitual a lo que estamos acostumbrados.

Siga sumando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Agustina de Hot Belgrano -

 

Yo estuve en ese PV 2 veces. Belén la conozco y tiene razón, es muy gauchita, le encanta cojer.

Pase con Luna también de ese PV, muy lindo cuerpo, por la fotos te da la sencación de que es re gorda y que esta toda photoshopeada, pero todo lo contrario, un culo laburado por el gym, tetas grandes y naturales, y una pancita que no le queda para nada mal.

 

Una pregunta... ¿En los PV la que más coje es la que mas guita se lleva o se divide lo ganado entre todas? Porque yo siempre destaco que en los PV las minas te tratan con más frialdad que las independientes, no es muy grande la diferencia pero se nota, como que la mina independiente te intenta dejar satisfecho para que vuelvas con ella, mientras que la de un PV le da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Agustina de Hot Belgrano -

 

Yo estuve en ese PV 2 veces. Belén la conozco y tiene razón, es muy gauchita, le encanta cojer.

Pase con Luna también de ese PV, muy lindo cuerpo, por la fotos te da la sencación de que es re gorda y que esta toda photoshopeada, pero todo lo contrario, un culo laburado por el gym, tetas grandes y naturales, y una pancita que no le queda para nada mal.

 

Una pregunta... ¿En los PV la que más coje es la que mas guita se lleva o se divide lo ganado entre todas? Porque yo siempre destaco que en los PV las minas te tratan con más frialdad que las independientes, no es muy grande la diferencia pero se nota, como que la mina independiente te intenta dejar satisfecho para que vuelvas con ella, mientras que la de un PV le da lo mismo.

Yo tuve muy buenas exp en Palermo como en Belgrano, tuve maso tb en Palermo, ejemplo no me gusto Romina.

Pero Agus es un camionazo, lo que compras el la carita y las gomas, lo demas es como el promedio de cualquier minita.

Es simpatica y trata de complacer.

Que se yo...Luna tb...hay que saber llevarlas.

Y en un pvt, las minas hacen cantidad, querido...

Saludos!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado AntiNovias

Respuesta: Xp con Agustina de Hot Belgrano -

 

Yo estuve en ese pv,... pase con caro, laurita y otra chica abril que publica en gemidos... el lugar no es del nivel vip que dice la pag, las minas tienen su cuerpo,.. aunque no esperes esas caras bonitas que te publican en la foto.. mas adelante posteare mis experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas