Jump to content

LUCY, Solo Independientes

Valorar esta discusión


Invitado neoerox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LUCY, Solo Independientes

 

A la mierda, no sé que contestar ante un sarcasmo tan elaborado!!! :scared:

Pero bueno, si considerás que porque te gustan sólo las mujeres estás un escalón arriba en las escala darwiniana es evidente que problemas de autoestima no tenés; eso sí, de intelección ( a googlear) acerca de la sexualidad y el género, tenés un montón... Salvo que también consideres "borders" a los administradores, moderadores, foristas, etc., que intervienen en ese sub foro y que todos merezcamos un juicio sumario por degenerados.

Que pongas que en dos días tuve 4 xp es una turradita berreta que no merece mayor atención ya que, de detenerse cualquiera en la lectura, verá que fueron escalonadas y que la hora que pone el sistema no siempre es la del posteo.

"Border", de borderline, se escribe con minúscula salvo que sea principio de párrafo o frase ya que no es un nombre sino un concepto.

Estoy tan dolido que no voy a poner más mis xps porque me perseguís y sos muy hiriente. :tongue::tongue::tongue::tongue:

 

Estimado Miles, gracias por corregirme y darme alguno detalles sobre como debe ser una narración. En este caso en particular quise recalcar la palabra BORDER, dado que también hice la misma interpretación, donde consideré que se hablaba de "borderline" o en el español algo así como un desorden en la personalidad. Volviendo al tema central, ¿Por qué pensas que consideras que trato de "borders" al foro? (como verás respete la signos de interrogación) solo me referí a que si a mi, el forista me considera un "bordeline" tan solo por poner una duda, como dije al principio seré el primero en poner el grito en el cielo pidiendo las disculpas del hecho, pero debo recalcarte no he hablado del resto.

Ahora bien, en tu otro punto, sobre la evolución de las especies, debo decirte que estoy lejos de considerarme mejor o peor por considerarme hetorosexual, por lo menos "al día de hoy" (uno nunca sabe que deparará el destino) es mi gusto. Si el colega tiene gustos Homo, Hete, Bi, etc., (perdón por la narración) me importa un pito (a googler porque tiene varios significados), aquí el asunto fue poner en duda si se trata de un 840 o no. Solo eso.

Espero que estas palabras no te hayan generado dolor, o haya sido hiriente. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUCY, Solo Independientes

 

A la mierda, no sé como contestar un sarcasmo tan elaborado!!!:scared:

Si considerás que por tu elección heterosexual estás un escalón más arriba que los demás en la escala darwiniana te diré que observo una altísima dosis de autoestima y un bajísimo umbral de intelección (a googlear) en lo atinente a sexualidad, identidades y géneros.

Por otra parte "border" se escribe con minúscula salvo comienzo de párrafo ya que no se trata de un nombre propio; y si suponés que yo lo soy porque frecuento otros abordajes sexuales, entonces concluyo que considerás igual al administrador, moderadores, participantes, etc., que frecuentan o incluyeron ese ítem en el foro y eso es, además de un juicio de valor de cuarta, una gran falta de respeto.

En lo atinente a que posteé cuatro xp en dos días es una turradita berreta que no merece mayores comentario ya que de la simple lectura se advierte que son xp escalonadas y todos sabemos que el sistema no trabaja exactamente con el reloj que llevás en la muñeca.

Por último te cuento que no sé si voy a poner más xp porque quedé muy dolido con tus comentarios incisivos y dañinos; ahora tengo miedito de pasar por mentiroso o inseguro...:tongue::tongue::tongue::tongue:

 

Perdón?? sos Miles o Neoerox??? Porque le estaba contestando a Miles, y ahora mas o menos con las mismas palabras me sale como si es tu mensaje??? raro no?. Desorientado total!!??? Tendré que googlearlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUCY, Solo Independientes

 

Fecha de Ingreso 12 de Febrero de 2012, y ya pudistes armar 4 xp al hilo!!! UMMM, perdona que sea mal pensado!!! Pero eran Xp que tenias agendadas?? Por favor mantegamos la seriedad!! Que un moderador de su contribución!!

 

Lucy no estaba en Av. Santa Fe??

Amigo si te fijas bien en la xp del 12 de febrero cuando se inscribio dice claramente al principio que va a postear dos xp de la semana anterior es decir cuando aun no estaba inscripto en el foro......asi que no protestes al dope...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LUCY, Solo Independientes

 

Perdón?? sos Miles o Neoerox??? Porque le estaba contestando a Miles, y ahora mas o menos con las mismas palabras me sale como si es tu mensaje??? raro no?. Desorientado total!!??? Tendré que googlearlo.....

Oia, yo que hice? :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LUCY, Solo Independientes

 

Sorry, nada que me salio como que vos me contestabas, fijate arriba, que posteo para contestar, y sale como Miles es quien inicia el tema.

Twister, está todo bien; solo quería zanjar una discusión que no lleva a nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas