Jump to content

XP: Maira de BairesGirls ....+o-

Valorar esta discusión


Invitado leproso78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Como andan amigos....le cuento que ayer estuve con esta niña..

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2833&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Digo mas o menos porque la llame y le dije que me queria quedar 1 hora con ella pero que tenia $ 150, ( ella cobra $ 200 la hora ) y me dijo que valla igual. La cuestion que despues de 1 polvo, se cambio me dio unos besitos y me fleto!!! Me senti cagado realmente.

 

Ella te tendría que haber aclarado que por menos plata,iba a estar con vos menos tiempo.

 

Pero por otro lado,vos tendrías que haber intuido que iba a haber algo de eso,porque las chicas no te regalan nada...

 

No me gusta como le quedaron las tits;se nota a la legua que son hechas,no era muy habil,ese cirujano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

QUe pèdazo de yeguaaaa!!!, lástima compa, es cierto cuando no vas con lo que quiera la niña (aunque te dijo veni), es mejor hablar antes todo. Saludos y suerte

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tenegato?

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Hoy fui a tomar un cafecito a Orleans y la vi ahi sentadita esperando que algun turista picara el anzuelo.

 

Si bien estaba vestidita (hubiera sido un quilombo si se ponia en bolas en pleno Orleans) debo decir que no pasa desapercibida. Tiene una cara de viciosa como pocas. A un amigo le hizo el gesto de la "V", o sea que cobra 2 Rocas + Telo (3 Sargentos casi seguro) o es Peronista.

 

SaluT

TG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas