Jump to content

Anahí Casona Hot, Parque Centenario.

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Anahí Casona Hot, Parque Centenario.

 

Ese lugar es un hallazgo, te tratan de diez, las minas casi siempre un cañon, la unica que una vez me trato mas o menos no duro porque el dueño cuida la rePUTAcion del lugar. LA recepcionista una genia (el dueño tambien, saludos Mxxx´x, se que lees)

NO estoy de acuerdo con que el lugar es medio desorganizado, respetan los turnos dados por telefono, Anahi una diosa total.

Ideal sacar turno el dia anterior.

Saludos y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí Casona Hot, Parque Centenario.

 

Fui varias veces con Anahi, es un hembrón.

Quisiera que describieran a las otras dos , Ariana y Nataly, lo más precisamente que pudieran.

Gracias

 

Ariana es más baja que Anahí, panza chata, buena cola, tetas naturales, completa y con gusto, con un extra porsupuesto. Morocha argentina. Me resulta difícil describirla porque Anahí es mi amor imposible pero te digo que no te vas a ensartar con Ariana, lo hace con gusto y parece disfrutar.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí Casona Hot, Parque Centenario.

 

Excelente xp Nepo, felicitaciones.

Anahí es una delicia en todo sentido.

Soy del palo de los masajes sensuales pero esta morocha me puede.

Está buena, tiene muy buena onda, es muy sensual, le pone toda la actidud y su trato es de lo mejor..

El gift es para desctacar porque no es habitual en relación a lo que es ella y su muy buena atención.

No me gustan lo PV pero éste es diferente, es tranquilo y con mucha privacidad y lo más importante es el respeto que tienen por el cliente.

Se agradece el aporte Nepo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí Casona Hot, Parque Centenario.

 

Todo bien pero NO me gustan los lugares con sobreprecios, si pedis pt sin aparte, cola aparte, asi no entras en clima nunca.

 

En éste caso a mi me cerró y te digo porqué. Gift de $ 180,00 la hora, hora neta de garche, por ese gift convencional, pete sin (nadie dijo que era aparte) y buenos besos. Poniendo en la balanza todo esto me cierra.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí Casona Hot, Parque Centenario.

 

Felicitaciones por Lo visto Anahi es una fija, nunca la pude encontrar libre las veces que anduve en la zona, voy a tener que reservar e ir on tiempo.

gracias por el relato Nepo un abrazo muy bueno che.:pirate:

anda man, no te vas a arrepentir, yo estaba entre sonia y anahi, me decidi x anahi, y no me arrepiento, llame un dia antes y reserve, muy buena, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas