Jump to content

Romy bg

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romy bg

 

Estimados:

 

Estuve el mismo día que el colega Bouchard, es mas, confirmamos habernos cruzado en la puerta.

Coincido bastante con su relato, salvo en cuanto al tuje, el cual considero chico y de forma no muy agraciada para mi gusto, tal vez porque es un poco ancha de torax, por eso le quedan bien el par de melones que tiene pero hace que el culo quede en déficit.

En mi turno la música que sonaba era cuarteto.

La elegí porque necesitaba un servicio express (1/2 hora) y me interesaba el hecho de haberse independizado, creo que hay que apoyar a las chicas que toman esa sabia decisión.

 

Colaboro con la tablita según mi punto de vista

 

 

  • Depto: 5 (baño con mueblario viejo, rejilla rota que casi me corta el pié, toallones chicos, NO HAY AIRE ACONDICIONADO, OJO SI VAN EN UN DIA DE CALOR)
  • Edad: No le pregunté, pero estimo en 25
  • Cara: 7 safa, lindo ojos, tez oscurita
  • Tetas: 9 Muy lindas en tamaño y consistencia
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 7 es medio corpulenta para mi gusto, pero no es fea mina. La conchita es para saborear todo el dia, totalmente depilada y cero olor.
  • PT: 8, lo hace sin funda, bien humedo, mira a la cara y lo recorre todo. No se si lo hace hasta el final, le faltó un intento de GP.
  • Besos: 9 comparte la lengua pero lo definiría como "dulces", no tiene onda guarra de comerte la boca.
  • Garching: 7, conmigo fue bastante pasiva, fue sólo un misionero y nos quedamos luego un rato abrazados. Tiene una piel hermosa y re suave, me dijo que "tuvimos piel", le agradecí el cumplido pero no le creí mucho.
  • Relojea?: en mi caso si pero porque llegaba el compañero Bouchard, jajaja.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $200 por 30min, no se si entrega, igual yo no tenía mucho tiempo y su culo no me entusiasmaba mucho
  • Link: es correcto el que aportaron mas arriba

Espero les sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy bg

 

Esta mina esta en Alsina y Bernardo de Irigoyen.

Edad 24, las tetas son muy buenas.

Comparte el Dpto con Sole de BG.

El duo con ellas requiere electro previo.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy bg

 

Esta mina esta en Alsina y Bernardo de Irigoyen.

Edad 24, las tetas son muy buenas.

Comparte el Dpto con Sole de BG.

El duo con ellas requiere electro previo.

saludos

Toronja

 

Y $100 + para cada una, además de la tarifa normal. Sin lesbianismo y no es negociable. Ahora, lo que es tener a las 2 encima... Mamita. Paren el mundo que me quiero bajar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas