Jump to content

angeles de tacos altos... excelente reincidencia

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: angeles de tacos altos... excelente reincidencia

 

me conto que esta de novia con un prestigioso abogado de 25 pirulines...... no se si sera cierto o no pero en ese momento me dio a entender una mrcada diferencia de edad.

 

Ese es el cuento como el de los tacheros que son físicos nucleares egresados de Oxford y que están arriba del taxi "porque les gusta la libertad".

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angeles de tacos altos... excelente reincidencia

 

Ese es el cuento como el de los tacheros que son físicos nucleares egresados de Oxford y que están arriba del taxi "porque les gusta la libertad".

 

eh viejo! yo soy MSCA (Administrador certificado de MS) pero me cansé de q en las empresas me pagaran 6 o 7 lucas un trabajo q vale 12 o 15... y me vuelvan loco con horarios, mi viejo tiene un tacho y laburando 8hs diarias L a S hago 11 lucas para mi... y nadie me dice nada, si son mas riesgos..., pero la libertad no tiene precio!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: angeles de tacos altos... excelente reincidencia

 

yo conosco a angeles, antes publicaba como andrea ES CIERTO TODO LO QUE PONE el colega que la visito tiene un lomoo increible! a mi tmb me conto que sale con un flaco muy joven y con mucha guita.

tmb PUEDO AGREGAR QUE LA CAMA QUE TIENE es pesima es tal cual como dijo de 1 plaza pegada a la pared muy molesta para el garchin, el lugar esta piola, no es privado labura sola. es muy linda , es bajita. la verdad recomendable para los que la teniana agendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angeles de tacos altos... excelente reincidencia

 

Gracias por compartir esta xp ( linda madurita)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angeles de tacos altos... excelente reincidencia

 

Estimados colegas el mortaraz y me encantan los gatos:

Esta es una hermandad donde no importan la procedencia social, intelectual o religiosa jaja. Es una vocacion donde poco importan tales aspectos.

Con respecto a la sra., si tiene novio o no, poco importa mientras no afecte su performance jaja. Es que algunas se ponen de "novia" y quieren regenerarse jaja (que pt sin, ya no!; que besos de lengua, no! Jaja); a un nivel vip, tenemos como caso a la actual pareja del lic. Redrado, luly zalazar jaja.

Igual, yo me quede con el tema del pilotin!! La lujuria es mala consejera jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas