Jump to content

Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, HORRIBLE !!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, HHHORRIBLE !!

 

Link general, buscar a Gabriela; ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Desde el año pasado que vengo dando vueltas para conocerla a pesar de las xps ya posteadas quería hacer mi experiencia.

Reservo y me atiende puntual , ella abre la puerta y es tal cual las fotos, un poco mas baja, simpática, con léxico barrial, como si fuese tu vecina.

Los masajes son fuertes innecesariamente, tengo mucho bello y me tiraba de el permanentemente, te frota a lo largo sin detenerse donde es necesario, o sea no me gustó en absoluto.

Acción, DV y arranca coo si fuese una máquina de pajear, le digo que pare para hacerlo un poco mas sensual, casi no hubo caso, quería que acabara ya para terminar todo, un desastre y acabé por la mitad, puajjjjj. :chillando:

Tabla;

Cuerpo; No ví no quiso sacarse ni las medias !!!

Masajes; 2 muy fuertes sin necesidad y sin localizar

Actitud; una vecina de barrio

Erótico; 000, no existe

PS; No hay

Lugar; Impecable, en la loma del orto, pero impecable

Reincidencia; Ni en pedo no gratis. Tiré $150.- y 3 horas de mi existencia. :enojado:

Espero les sirva y buenos polvos a todos.

 

Lamento el infortunio

 

Ahora con el mayor de los respetos...

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

En fotos Angelina Jollie.... no es....

 

Tiene menos carne que milanesa de soja....

 

digo de pronto me parece....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latictac

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

no vayan mas esa mina es un desastre yo pague x 45 minu y a los 25 estaba afuera comiendo en mac de enfrente es una mentirosa y una piola yo no quise hacer quilombo pero la dueña es marta y sabe seguro lo que pasa pero me hice el gil y me fui ahora no paso nunca mas con ella no regalen la plata ,pasen con miriam que tiene buena onda:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, HORRIBLE !!

 

estimados foristas,

desde que Marta largo hace un año(gran garchadora profesional) y casi lo mejor de bs as,el lugar es una catastrofe!

ahora la idea es recaudar (me dijeron que marta abrio un segundo depto a la vuelta),recaudar y recaudar

el servicio es lo de menos

QUE NO VAYA NADIE , HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS DE GATEROS

LA VIVA LA PONEMOS TODOS NOSOTROS Y ESTA MINAS VIVEN SOLO DE LA NUESTRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas