Jump to content

Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Amigazo

 

Te felicito por la xp, la conozco y sé de que hablás ;)

 

Lo que no estoy de acuerdo es con el título....."Gran Barrio"??????????? que pacho ayer en "MI GRAN BARRIO"????? :p :p :p

 

Abrazo :D

 

Tu gran Barrio???? Que cancha de merdaaaa.- Por supuesto que estuve ahi alentando como siempre.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

FELICITACIONES...

La llamé varias veces pero siempre está ocupada. Mi XP en el Dpto. de P. Centenario fue muy buena. Intentaré con SMS. Saludos.

 

Intenta por mensaje de texto que es mas facil que llamarla. Ella me dijo que mientras atiende a un cliente nunca atiende el telefono. Pero ve los mensajes después.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

pendex , te felicito y sigo diciendo lo mismo , el unico siome que la paso mal con ella fui yo......

saludos

 

Panter dale otra oportunidad. Si podes pasame el link de tu mala xp, no puedo creer que lo hayas pasado mal con ese encanto

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

vamos putañero !!!!!!!!!!! aguante el DEF2, le habias puesto el ojo cumpa jeje

Me añegro por tu xp, debora es una garantia y con un bajo gift, con buenos bulos siempre

 

Es una genia la petisa y esta muy buena.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Me alegro que te haya ido BIEN!!!..

Veo que te sirvio el dato.....

 

es verdad, vos me pasaste el fono, perdon por no habertelo agradecido en tiempo y forma.- Vayan mi agradecimiento.

 

Saludos

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Tu gran Barrio???? Que cancha de merdaaaa.- Por supuesto que estuve ahi alentando como siempre.

 

Jajajjjaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Te aclaro que no soy hincha del taladro, es más, despues de la bosta es el que menos me gusta ;)

 

Con respecto a la cancha, siempre me gustó, aún antes de remodelarla, aparte......la de Uds es el "BERNABEU"????????????:p :p :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Mira yo estuve con ella ayer y te puedo asegurar que en mi caso no se acerco al celular.

Y siempre fue igual jamas atiende el cel cuando labura y yo la conozco de hace muchos años.

La contra que tiene es que vos llamas y no atiende nunca y hasta que te contesta un mensaje puede pasar un dia o mas.

Y esto es gracias a la fama que le dio el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Mira yo estuve con ella ayer y te puedo asegurar que en mi caso no se acerco al celular.

Y siempre fue igual jamas atiende el cel cuando labura y yo la conozco de hace muchos años.

La contra que tiene es que vos llamas y no atiende nunca y hasta que te contesta un mensaje puede pasar un dia o mas.

Y esto es gracias a la fama que le dio el foro.

 

A que hora fuistes?

YO no dije que lo atendiera, sino que contesta los mens. de texto, tb la conoces hace 2 años y la atención ya no es la misma..igualmente la Mina es 10 ptos. Pero....

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Jajajjjaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Te aclaro que no soy hincha del taladro, es más, despues de la bosta es el que menos me gusta ;)

 

Con respecto a la cancha, siempre me gustó, aún antes de remodelarla, aparte......la de Uds es el "BERNABEU"????????????:p :p :p

 

Abrazo :D

 

No es el Bernabeu!!!! Es el Diego Armando Maradona, te suena??? Racing nunca pudo ganar ahi.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Che loco no se enojen pero no desviemos el contenido de post, hya en discuciones generales post abeirtos por el tema futbol y canchas y todo eso,!

 

No te chives Fer, trataremos de no desvirtuar-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas