Jump to content

Sorpresa desagradable en Magic Hands

Valorar esta discusión


Invitado nacho_coito

Publicaciones recomendadas

Invitado nacho_coito

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

Lo de las cámaras es una de tantas leyendas urbanas que nunca nadie comprueba. Cuenta la leyenda que años a tuvo quilombo con una mina y le mando videos al marido o algo así, los que más saben dicen que incluso hubo un juicio de por medio y que no le quedaron más ganas de poner cámaras.

 

La verdadera desubicación es cobrar lo que cobra, y encima ni siquiera pone una ducha como la gente, te tenés que bañar abajo de un chorro de agua como si fuera una manguera.

 

 

las camaras amigo... estan!! las vi!! y seguro q lee esto! les puedo asegurar q es una porqueria el lugar se me fueron todas las ganas de ir!!!

y en cuanto a la "ducha" esta clausurada xq se perdia agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nacho_coito

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

es una vieja forra q no sabe q para aumentar el arancel primero.. las "masajistas" tienen q tener buena charla ser lindas o copadas (son re villeritas) el lugar impecable en condiciones para TODO.. y no lo esta!!! una verguenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

Vos decis que hay camaras en Cordoba??? pero si yesica esta siempre en blegrano???

Es verdad soy cliente desde hace muchos años, el nivel bajo mucho, es caro por lo que te dan y las minas no estan buenas.... pero esto es raro....

al de belgrano no lo piso mas porque hay una baranda cuando entras que te voltea..... iba al de cordoba pero esto que me decis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nacho_coito

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

Nacho coito, si no sos el clon te merecés que te miren con la nariz tapada. Si querés minas de nivel anda a levantar a jockey club.

 

No hace falta irte a jockey club para eso... hay minas mejores en cuanto a masajes sensuales y no hablo de la apariencia solamente sino del habla q dan. cero nivel. no podes mantener una charla mientras te haces los masajes xq no tienen de qhablar te cobran 50 mangos por un petardo y por sacarse la ropa 50 mangos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nacho_coito

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

Vos decis que hay camaras en Cordoba??? pero si yesica esta siempre en blegrano???

Es verdad soy cliente desde hace muchos años, el nivel bajo mucho, es caro por lo que te dan y las minas no estan buenas.... pero esto es raro....

al de belgrano no lo piso mas porque hay una baranda cuando entras que te voltea..... iba al de cordoba pero esto que me decis....

 

 

por lo q se, las minas de cordoba le renunciaron a la vieja esa por las camaras el maltrato y la poca paga! yo sigo yendo a darme unos buenos masajes sensuales a umplague q esta la mayoria de as chicas q antes estaban en lo d cordoba, le perdi el rastro a laurita y a julieta, daniela y natalia me sigo viendo con Romina y Fatima y ellas avalan mi historia de q hay camaras las trata mal y q pagan poco! a belgrano no fui mas xq hay baranda a comida ahora escuchan cumbia y mucho olor a pucho. lo lamento por sofia q me atendia con ella :chillando: un bajon NO PISO MAS MAGIC.... darle de comer a esa vieja NUNCA MAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

Perdonen, hace mucho q no voy a Magic pero conozco los boliches d Victoria desde el 99...le importa un pito lo q hagan adentro de los gabinetes, lo q pasa es q hay muchas minas q se hacen su PYME aparte ahi adentro y la gorra no le sale lo mismo al lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresa desagradable en Magic Hands

 

Otro motivo más que se suma a otros que hacen que los PV sean repulsivos para mi... Ojo, lo digo con todo respeto por quien les gusta esos sitios. En lo personal, los detesto. Saludos y gracias por avisar...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas