Jump to content

Eli, Caballito Top, Caballito

Valorar esta discusión


flschino

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Hace un mes estuve con esta minita. En ese pv a veces hay que esperar en sala comun asi que se escuchan las conversaciones y ruido del colega y tambien te lo encontras tet a tet. No apto para vergonzosos. Como a mi me chupa un egg, miro y saludo.

Cuestion que desde ahi la escuchaba hablar y hablar y hablar y decia por dios ojala que se quede dormida cuando llegue mi turno asi no tengo que contar nada. Bueno, el colega sale ocultando su cara y paso yo.

No da bucal sin forro por mas que te la sumergas en pervinox, tiene pocas tetas y un lindo culo alto y flaquito. Cuestion que mis deseos se hicieron realidad y se quedo dormida nomas en el medio del garche.:afirmar: Me dio la sensacion que la mina te quiere hacer acabar rapidamente y luego con su buena onda maquilla todo el tiempo que NO cojes. Como yo habia deseado que se quedara dormida, no le dije nada y segui con mi faena. El tema fue que habian pasado solo 17 min de la hora abonada y la mina parecia estar en los brazos de Orfeo. Me parecia buenisimo pues estaba en un dia que no queria hablar pelotudeces y no tenia ganas de caer simpatico. A los 10 minutos le dijo:

"Mira, me voy. Como pague una hora, te pido que le digas al dueño (si, atiende un chabon, osvaldo, el dueño) que me devuelva la diferencia y me voy sin problemas"

Medio dormida me dice no y no recuerdo si me petea o pajea, pero en cuanto respondio la ornamenta la puse boca abajo y le empeze a dar de nuevo ella durmiendo mal. La verdad es que en otro momento me habria molestado pero esta vez me parecia que era lo mejor que me podia pasar. Le di duro porque el segundo exige energias mas localizadas, acabo y me empiezo a vestir. No daba para decirle nada pero si que se fuera a dormir, porque daba lastima.

Cuando me voy amaga a decirme algo como que la proxima vez que venga la llame a su celular y yo le dije con la mejor onda, si dale un dia que tenga sueño te llamo. Se rio y me fui.

La verdad es que fue una situacion atipica pero yo sali con lo que buscaba y ella tuvo buena onda y mucho sueño.

No se si ssigue laburando ahi, pero ninguna de las que figura en la pagina lo sigue haciendo, esta muy desactualizada y ahora aumento.

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

no figura ninguna eli en la pagina de este pv... y x ej naty (mi preferida) sigue de vacaciones desde las fiestas...mmmm... no se si volvera...

una vez pase con ayelen y fue cualqiera...x eso en ese pv si no esta naty no pase con ninguna otra...

saludos

Dax

 

Tremendo leerte decir eso Dax. Naty era mi favorita tambien. Vos viste cómo se mueve la piba esa? Además es recompleta. Una diosa a la que extraño mucho.

 

Llamé un par de veces preguntando por ella pero ni jota. Igual, hay un par de señoritas que me dejaron contento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Que suerte que te dió el celu, ahora lástima que lo contaste, los dueños de los pv. generalmente leen los foros y no creo que le guste un carajo lo que está leyendo, quizás yo este equivocado, que alguien experimentado opine please.

 

Efectivamente, uno de los dueños de Caballito Top ( y Caballito-Prive ) postea en este foro, desde luego ocultando su condición. Lamentablemente no recuerdo su nombre de Usuario de hace uño, pero de seguro lo irá cambiando cada tanto, porque los usuarios más perspicaces los terminan denunciando en el Foro.

 

Y sí, es muy probable que la hayas metido en un lío a la mina por publicar que te dió su celu.....Sugerencia: Dejar pasar un tiempo antes de publicar la XP y nunca publicar en caliente.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas