Jump to content

Bianca de TM- Alguien la conoce????

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce????

 

ESTA UBICADA SOBRE LA CALLE URIBURU AL 1000 esta muyyyyyyyy bien el lugar, la verdad lejoos el mejor gabinete que visite, bah lo malo fue el baño es muy chiquito. pero imaginensen todo blanco MUEBLES MUY MODERNOS la verdad un lujo. tiene camilla y al lado bien discreta la cama con una cortina dividiendo. bianca COMPARTE CON UNA MINA, LE PEDI QUE ME LA PRESENTE pero justo no estaba en ese momento. lo malo es que comparte. la verdad le pone mucha garra y onda en el garchin se merece su propio depto gabinete.

ACA VI QUE LE DIERON CON UN CAÑO A BIANCA, YO TENGO QUE DECIR QUE A MI SU CARITA ME GUSTA Y FUI PARA CONOCERLA. es cierto me comi a milenna y muchos minaas fuertes pero considera a bianca una mina muy linda, para qu se den una idea ALTA CON ALGO DE PANZITA ESTA TODA BRONCEADA TETAS NATURALES MUYY GRANDES , QUE LE ENCANTA Q SE LAS CHUPEN! MUY BUEN LOMO. DEPILADA SU CONCHITA. bueno eso puedo aportar . pero mejor comento mi XP con bianca . AHI LA SUBO. DISCULPEN LAS DEMORAS ULT. ESTUVO LABURANDO FULL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce????

 

ESTA UBICADA SOBRE LA CALLE URIBURU AL 1000 esta muyyyyyyyy bien el lugar, la verdad lejoos el mejor gabinete que visite, bah lo malo fue el baño es muy chiquito. pero imaginensen todo blanco MUEBLES MUY MODERNOS la verdad un lujo. tiene camilla y al lado bien discreta la cama con una cortina dividiendo. bianca COMPARTE CON UNA MINA, LE PEDI QUE ME LA PRESENTE pero justo no estaba en ese momento. lo malo es que comparte. la verdad le pone mucha garra y onda en el garchin se merece su propio depto gabinete.

ACA VI QUE LE DIERON CON UN CAÑO A BIANCA, YO TENGO QUE DECIR QUE A MI SU CARITA ME GUSTA Y FUI PARA CONOCERLA. es cierto me comi a milenna y muchos minaas fuertes pero considera a bianca una mina muy linda, para qu se den una idea ALTA CON ALGO DE PANZITA ESTA TODA BRONCEADA TETAS NATURALES MUYY GRANDES , QUE LE ENCANTA Q SE LAS CHUPEN! MUY BUEN LOMO. DEPILADA SU CONCHITA. bueno eso puedo aportar . pero mejor comento mi XP con bianca . AHI LA SUBO. DISCULPEN LAS DEMORAS ULT. ESTUVO LABURANDO FULL

 

Gift? Los masajes sensuales que tal? Son buenos o masomenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce????

 

Al colega subio una xp con Vanesa que no tenia buenos coments,pero en esta le doy la derecha si al le va.Es cierto en el foro se le a entrado a minas vetes.La circense no me parece tan desastre.Subi tu xp bigamu mas detallada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce????

 

Se escapó del circo capo.....

 

 

:adios:

 

 

Que es el día de los monstruos hoy ?

O estamos jugando a ver quien encuentra la masajista más baqueteada ?

No jodamos !! :confused:

 

No me diga que esa napia no es circense ???

El circo de Moscú sigue existiendo ??

 

Para hacerla completa la tendría que garchar en un carrito del Tren Fantasma.

 

 

Si lo hace cuente. Eso sí no le cobre mucho a la nami ehhhhh !!! :silbar:

JaJa... no tenés cura amigo!!

Ya sé que "la cadena no se mancha" pero está siempre lista para salirse Ja..Ja..

Igualmente también sé que ésto para vos es un recreo (para mí también), lo hacés para divertirte y sin mala leche.

Pero portate bien ehh...

PD: ésto ya te lo dije muchas veces no???

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas