Jump to content

XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

Valorar esta discusión


Invitado x_x_x

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

Las tetas en personas estan buenas, pero son muy tipo globos. Parece que la piel no le da para poner un gramo mas de siliconas, jaja.

 

No se olviden del detalle del pelo que no es como se ve ahi porque tiene peluca. Su pelo es mas o menos de ese color, mas corto, y no lacio, sino batido.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

XXX...te felicito...por lo q veo la niña es pequeña...puede ser????...super-maniobrable...así me gustan a mí...punto a favor...lo que nos contas sobre el depto...punto flojo...las lolas son naturales?????

 

 

...te felicito...

 

nocturno culto.:weedman:

 

No es pequeña +/- 1.70.

La lolas por la dureza diria compradas, segun ella naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

Si esta para darle de parado yo dije que de cara me parecia un 7 dientes un tanto desarreglados piel piernas culo y tetas re duras operadas bien y por 120 es mas razonable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

che, bajo su gift?

Antes estaba 150, y por eso yo siempre decia que era un poco elevado.

Pero si llega a estar 120, me gustaria volver con ella en algun momento.

 

Alguien lo puede confirmar?

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas