Jump to content

Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Estimados, despues de mucho leer de esta niña, decidi contactarla, y mi experiencia del pasado viernes es esta: La contacte temprano tipo 12hs, segun lei alguna ves..y arreglo para la tarde,,me mando a AV Corrientes , portero, me abren de arriba, el portero ni saluda...subo, y aparece ella, reconozco que iva con toda la expectativa del mundo, y eso no siempre es bueno..me recibe ella, no es muy alta, me la imagina ba mas imponente, pero con el saludo, ya demostro que es diferente, muy simpatica, atenta, pasamos a su gabinete, con camilla, charlamos de aranceles,etc,,todo con muy buena onda y predisposicion, hasta ahi no se veia mucho la mercaderia, pero pintaba bien, me entrego a sus manos de espalda, y yo no se un carajo de masajes sensuales, pero me gustaron mucho, me parecieron que tenian criterio, y no era solo una franela, con crema....con el date vuelta, casi muero, una actitud terrible, digamos una novia, empezo la accion, y realmente tiene un cuerpo terrible, armonioso, una cola para un cuadro, en fin muy bien todo, no te apura, no relojea, el ambiente en gral, pese a que esta con otra amiga es muy distendido y tranquilo.Realmente una experiencia interesante para volver...(arancel completo 300 , solo masajes con relax 200).ESpero esta Xp aclare algunas dudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

La verdad que algunos que estan en este foro no saben lo que dicen, no leen bien y otros seudo foristas nuevos, yo no soy arrogante digo la verda me gusta el lomo y para mi esta en el mejor precio del mcado por 300 pesos te volteas a una mina joven, y de muy buen fisico, no hace falta 1,80 de alta para que la mina este bien.

Hay otros que me dicen 840, pero no leen mis post, vos crees que tambien entonces soy 840 de Ivonne, de Mily , Karina, Naza y tantas otros que se retiraron.

Yo en el paraafo de mi post dije que no pensaba llamarla porque pensaba que estaba de vacaciones , pero la llame y la encontre, es muy dificil de entender.

No necesito abogados defensores porque nadie me va hacer un juicio. Me defiendo solo y con la verdad, no agrando chicas , no defiendo, no digo que esta hermosa cuando tiene 10 kilos de mas, no me quedo con el historial voy posteo para que nadie se clave, espero que hayan entendido y cualquier cosa ya saben que por MP contesto lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Che no entiendo: En el post decis que no ibas a llamarla porque siempre se va a la costa en el verano pero por lo visto vos habias publicado que ya lo sabias :confused: No entiendo....

 

esto dije yo

 

La verdad que no la iba a llamar porque siempre se rajaba para el verano al mar , pero este año solo una semana me dijo que se tomo y regreso rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

PENDEJAZO , ME PARECE BARBARO LO QUE TE PASA CON NICOL ESPERO TE SIGA, PERO UN POCO ARROGANTE TU TITULO de POST. A VECES SE COME LO QUE SE PUEDE y NO LO QUE SE QUIERE.

SI LO SABRE YO, ERAMOS TAN POBRES ( FRASE DE UN MAESTRO )

 

disculpame si te molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Link o foto?

Tablita?

Gift?

 

No todos la conocen ni saben estos datos.

Coincido con lo de la arrogancia en el titulo y de echarnos en la cara que tiene previlegios con ella.

 

Saludos

 

pero cual es el problema que tenga algun previlegio diga que ese asi, si te parecio arrogante como le dije a otro forero te pudo disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

No,no hay link,porque no esta publicando actualmente.

Es una niña muy EXLUSIVA.

Precisamente, ese es uno de los privilegios, que tiene Pendejazo.Acceder a ella,aunque no publique.

 

Pendejazo estaba aburrido de leer XP,con masajistas de medio pelo y queria demostrarnos, que el no se conforma con poco.Lo hace de buena onda.Para que reflexionemos y pensemos, un poco mas, donde invertimos nuestros $$$$$$.

Para pensar-.Aunque cada uno tiene sus gustos.

 

Lo que tambien hay que saber es que muchas chicas siempre estan ocupadas,y a veces el "lomo" o los "lomasos" no son tan faciles de ubicar.

EJ :Fiorella.Ivone,Mily la de barby,o la misma nicole

 

Gracias Franco, por la respuesta pero este sr. piensa que estoy leyendo el foro sabados y domingo, estoy en familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Es obvio que el foro está hecho y plagado por fiolos, 840 y/o un largo etc. pero llega un punto que rompe las pelotas. La verdad, un dolor de huevos, porque eso solo aumenta los precios pero los servicios son cada vez peores (y se las comprende a las chicas que laburan a reglamento) mientras los que nos toman de giles acá en el foro se llenan de guita promocionando sus "caballitos de carrera" ellas la paren todos los dias.

 

mucho no entiendo tu post, si pensas que soy su 840 que equivocado estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

totalmente de acuerdo con vos...

hay algo raro...

por aquiii:silbar:

 

si hay algo raro que mis experiencias son reales, que digo la verdad y no inflo nada, escribo lo que pienso.

no lees la cantidad de foreros que piensan lo mismo, que queres decime??? y te respondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Dejen de buscar mierda donde no hay. La nami labura bien . Es una de las mejores. , y no hace 2 días que pruebo masajista, así que muchachos fíjense bien para dudar de los relatos.

Sino. Sigan leyendo que en un tiempo van a aprender.

 

Saludos

 

Dieguito gracias por entender de esto, yo hace una año que participo de esto , ya antes de escribir , solo leyendo.

Todos los que me critican tienen 35, 40 75 mensajes, ya se que la calidad no hace a la cantidad de mensajes, pero yo no tengo xp con una sola mina en 2 meses hay otros que tienen antiguedad y no escriben leen solamente. Bienvenidos que si aprenden como vos decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Estimado,

 

el lomo es muy rico, pero ud. no puede negar que una buena mortadela tambien lo es y ni hablar de un chori con el pan tostadito y bastante chicmichurri...:happy:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Estimado,

 

el lomo es muy rico, pero ud. no puede negar que una buena mortadela tambien lo es y ni hablar de un chori con el pan tostadito y bastante chicmichurri...:happy:

 

 

Sobre gustos......

Si a ud,le gusta la mortadela.Adelante!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Estimados, despues de mucho leer de esta niña, decidi contactarla, y mi experiencia del pasado viernes es esta: La contacte temprano tipo 12hs, segun lei alguna ves..y arreglo para la tarde,,me mando a AV Corrientes , portero, me abren de arriba, el portero ni saluda...subo, y aparece ella, reconozco que iva con toda la expectativa del mundo, y eso no siempre es bueno..me recibe ella, no es muy alta, me la imagina ba mas imponente, pero con el saludo, ya demostro que es diferente, muy simpatica, atenta, pasamos a su gabinete, con camilla, charlamos de aranceles,etc,,todo con muy buena onda y predisposicion, hasta ahi no se veia mucho la mercaderia, pero pintaba bien, me entrego a sus manos de espalda, y yo no se un carajo de masajes, pero me gustaron mucho, me parecieron que tenian criterio, y no era solo una franela, con crema....con el date vuelta, casi muero, una actitud terrible, digamos una novia, empezo la accion, y realmente tiene un cuerpo terrible, armonioso, una cola para un cuadro, en fin muy bien todo, no te apura, no relojea, el ambiente en gral, pese a que esta con otra amiga es muy distendido y tranquilo.Realmente una experiencia interesante para volver...(arancel completo 300 , solo masajes con relax 200).ESpero esta Xp aclare algunas dudas.....

 

 

Estimado Chernovil,muy bueno y completo su comentario.Ahora digo una cosa.Porque no sube su XP'.Vamos no sea vago estoy seguro,que lo puede hacer y tambien estaria bueno que establezca las diferencias con la XP,de Pendejazo,seguro que las hay.

Ademas, estaria bueno una tablita,con sus opiniones.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mientras algunos como mortadela ,yo como lomo NICOLLE LA AZAFATA

 

Puede ser que en todos las XP que uno cuenta siempre aparezca algun desubicado, tira bomba por no decir otra cosa, que ataque a la persona que conto la XP, o que genere algun tipo de conflicto.

 

Lean la XP y si le gusto bien, vean de quien viene, quien la cuenta e inviertan unos pesos y conozcan a la masajista sensual y saquen sus propias conclusiones y ahi si digan algo, hay muchos que critican y no la conocen a la masajista.

 

SINO NO ESCRIBAN PARA TIRAR HUMO.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas