Jump to content

xp con famosa

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp con famosa

 

No hay problema que no creas. Yo ya sabìa que con esta XP la incredibilidad de algunos foreros iba a existir.

Saludos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN CREO EN LOS REYES MAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj, buena imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con famosa

 

San Antonio: te convertiste en el Santo de los gateros, es para rendirte oraciones, como dicen varios, tener una foto tuya en la mesa de luz y resarte de noche para que alguna vez podamos tener una XP como la tuya.

Felicitaciones,si esa guita te sobra y la podes disfrutar, adelante.

Pero tira algun datito, decinos si es una actriz,una bailarina, una de esas mediaticas. Decis que estuvo en algunos de esos programas de Tinelli y solo que es famosa.

Y a esa primera mina que contactaste,tampoco se la puede ubicar?

 

Un abrazo

 

(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: xp con famosa

 

Muchachos, el master dijo que la experiencia fue de hace un mes, y que la mujer se iba a Mardel, así que hay que recorrer la catelera teatral de La Feliz para tener una pista. Saludos. PD: Nuevamente mis felicitaciones.

 

Ta lleno de pistas. Ademas de esa...

En el soñando o bailando. No se acuerda bien, asi que dudo que sea del año pasado, debe ser 2010 para atras.

Es actriz, de tele, de comedias.

 

Asi que si buscas todas las participantes, excluis las del ultimo año, excluis las modelos, cantantes, vedettes que solo actuan en teatro (osea, solo muestran el culo) y no en tele, te debe quedar un set de minas bastante pequeño.

 

si ademas agregas que dijo, famosisima, y de comedias, debe ser todavia menor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con famosa

 

te felicito por la exp , la verdad es mucha guita para mi pero si tenes un ingreso o rentas no es mucho ,yo pregunto lo estamos felicitando al colega pero cuando alguien paga 300 o 400 por una mina buena nos quejamos y decimos que es mucho ,a mi me pasa con una masajista sensual que esta cobrando 250 y dicen que es mucho pero esta barbara esta chica es famosa y cobra 12000 + gtos : 13500 ,no se es un tema para discutir hasta donde es barato o caro una mina para mi es todo relativo pero es una opinion :pirate:

igualmente la expr esta muy bien contada y me alegro por tu inolvidable exp ,cuando tengas nietos le vas a decir yo me cogi a una famosa :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con famosa

 

Felicitaciones por la XP compañero. Los gustos hay que darselos en vida, bien por usted.

 

Todos los que leimos este post estamos tratando de averiguar quien es la FAMOSA

 

PD: Si yo soy tu mejor amigo y no me contas quien es la FAMOSA, dos tiros en las rodillas te pego, jeje.

 

Chau. Felicidades.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con famosa

 

Estimado, te felicito por semejante experiencia, es el sueño del pibe que a vos te hizo realidad, no importa lo que pagaste, si total lo pagaste vos. Como le pasa a muchos tengo ganas de saber quien es la famosa, pero entiendo su postura.

Ah, no le des pelota a los que crtitican, los mata la envidia.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con famosa

 

Buenas... Quisiera aclarar algunos puntos.

1- Sé que 12 lucas mas los gastos de hotel etc es mucha guita. Y que varias veces nos quejamos de las que cobran $500 o $600. Pero me parece que son dos cosas distintas. La mina no vale 12 lucas porque es 20 veces mejor que una de $500. Vale lo que vale solo porque es famosa, y se juega con eso, con ese morbo de que a los hombres nos encanta ver a una famosa que nos haga un PT y ni que hablar de cojérsela, verle la cara a una famosa mientras se la ponés, etc. Eso te lo cobran bien cobrado. Y bueno, era una fantasía mia que tenía pendiente y por suerte la pude cumplir.

2- Recibí muchísimos MP pidiendo data de la mina, y no me gusta quedar como alguien que no pasa data. Tal vez mi error fue haber publicado la xp y dejarles picando quien es la famosa. Pero bueno, ahora ya está. Les pido que me entiendan.

3- Hubo muchos MP en el que decían IDOLO, GENIO, etc... Sé que eso se dice en broma, pero como fueron tantos los mensajesm quiero decirles que, si bien hace años que vengo detrás de este momento y que siempre traté de conseguirlo, debo admitir que tuve mucha suerte en como se dio todo, Tal vez se dio de la manera menos pensada... Les cuento que durante el 2010 y 2011 me llegué a contactar con representantes de famosas, hasta con jacobo Win... Pero si no sos del ambiente difícilmente te den la data.

Saludos muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con famosa

 

Colega San Antonio: Personalmente y sinceramente te felicito. Creo firmemente que la mayoría de usuarios que critican lo gastado o no creen tu xp son respetables; no los comparto y no estoy de acuerdo, pero si los respeto como también vos a ellos y ellos deberían respetar tu deseo de coger con una famosa y de gastarte 12 lucas. Me parece que dar tantas vueltas y suspicacias no suma nada, como bien dijo un colega para otros hasta 200 pesos es un montón.

Por más logros y más famosas, buena decisión y sobre todo envidiable tu actitud y cojones.

Saludos, Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas