Jump to content

Vainilla de GM-Tribunales

Valorar esta discusión


edu_gordo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vainilla de GM-Tribunales

 

LA RUBIA de la lipo... cuando fui a ver tipo 13 hs a una chica de ese privado de tucuman, me atendió esa rubia y te juro que me morí... quería preguntarle si laburaba pero no me daba la cara... la tenía de algún lado y no recordaba. TENES IDEA SI VOLVIO A LABURAR?? ESTA PARA MATARLA

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vainilla de GM-Tribunales

 

Felicitaciones colega y gracias por contar tu xp! Sabés si la nena labura con encuentros también?

Saludos, Kal.

 

Eso no lo se, si lo hace el gif te lo va a subir casi el doble como muchas veces sucede al no ser independientes y estar en un pv muy conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vainilla de GM-Tribunales

 

LA RUBIA de la lipo... cuando fui a ver tipo 13 hs a una chica de ese privado de tucuman, me atendió esa rubia y te juro que me morí... quería preguntarle si laburaba pero no me daba la cara... la tenía de algún lado y no recordaba. TENES IDEA SI VOLVIO A LABURAR?? ESTA PARA MATARLA

 

se ve bomba la petisa, no he vuelto a concurrir por esos lugares habria que llamar y asegurarse bien que no te engañen... Por ahora no voy a volver a reicidir porq encontre a un bombon de un pv que no figura en internet, terrible polvazo completazo por 180$ la hora :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vainilla de GM-Tribunales

 

se ve bomba la petisa, no he vuelto a concurrir por esos lugares habria que llamar y asegurarse bien que no te engañen... Por ahora no voy a volver a reicidir porq encontre a un bombon de un pv que no figura en internet, terrible polvazo completazo por 180$ la hora :pirate:

 

Comparta su xp colega:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas